1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Pokémon Go hace cambios para evitar el contagio de coronavirus

Pokémon Go hace cambios para evitar el contagio de coronavirus

Pokémon Go hace cambios para evitar el contagio de coronavirus
0
Comparte

Para evitar el contagio del coronavirus, Niantic realiza cambios importantes al juego móvil Pokémon GO. Ahora podrás seguir jugando desde tu casa, sin la necesidad de salir y evitar la propagación y contagio.

Muchos países del mundo han tomado medidas para evitar contagios; Italia y España, han aislado a su población. También, se han cancelado eventos masivos, como el E3 2020, y ahora los juegos también toman medidas.

Pokémon GO hace frente al coronavirus con estos cambios

Siendo uno de los videojuegos para dispositivos móviles que requieren salir y explorar el entorno, Pokémon GO hace cambios importantes para proteger a sus jugadores del COVID-19.

A partir de ahora, Niantic tiene una oferta de una caja de x30 inciensos por una PokéCoin; algo muy accesible para todos los jugadores. Los inciensos ahora durarán una hora en lugar de 30 minutos.

Pokemon GO cobalion-lugia-raid-events

Con este cambio, podrás obtener un Pokémon sin la necedad de su casa, automáticamente llegarán a tu ubicación y así, evitarás el contagio.

Por otro lado, las Poképaradas ahora soltarán más regalos con más frecuencia, los hábitats de Pokémon aumentarán y aparecerán más Pokémon con frecuencia.

Cabe señalar que estos cambios no serán permanentes, por lo que es probable que, para cuando las condiciones sean favorables para salir a jugar el juego de Niantic regrese a la normalidad.

Por otro lado, se anuncia que el evento Abra para Pokémon GO se ha pospuesto.

“Como parte de nuestro compromiso con la seguridad de los jugadores, durante los próximos 30 días, eliminamos, a nivel mundial, el requisito de caminar para GO Battle League, para que los entrenadores de todo el mundo puedan participar.”

Comparte