1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. My Hero One’s Justice 2 listo par dar cátedra en tu consola favorita

My Hero One’s Justice 2 listo par dar cátedra en tu consola favorita

My Hero One’s Justice 2 listo par dar cátedra en tu consola favorita
0
Comparte

My Hero One’s Justice 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Es el segundo juego basado en la popular serie de Shonen Jump y es un título de peleas de acción-anime que te encantará.

Más de 40 personajes en My Hero One’s Justice 2

Nejire Hado

En My Hero One’s Justice 2, se estrena con gran cantidad de nuevos héroes y villanos, con un total de hasta 40 personajes que puedes usar para pelear, incluyendo al reparto de la primera entrega.

Nuevos personajes como el capitán de los Yakuza Kai Chisaki, Mr.Compress y Twice de la Liga de Villanos, los estudiantes de tercer año de la Preparatoria U.A., Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado de los “Big 3”, y Mina Ashido y Minoru Mineta de la Clase 1-A son solo algunos de los nuevos personajes.

Por cierto, los personajes del anterior My Hero One’s Justice tendrán habilidades mejoradas para reflejar su crecimiento en el anime.

También llegan nuevos escenarios e historias del anime, junto con una experiencia de juego actualizada, brindando a los fanáticos una experiencia más robusta.

Además de los nuevos personajes, escenarios y argumentos, My Hero One’s Justice 2 presenta múltiples modos, incluyendo el Modo Historia, el Modo Misión y el Modo Arcade, así como nuevas opciones de personalización para cada personaje.

Por primera vez, My Hero One’s Justice 2 presenta una nueva mecánica para esquivar que permite a los jugadores evadir los ataques de los oponentes, agregando una nueva dimensión de juego táctico a la pelea.

“My Hero One’s Justice 2 reúne a todos nuestros personajes favoritos, junto con algunos héroes y villanos nuevos que los fanáticos seguramente adorarán. El juego toma toda la peculiaridad y las intensas batallas de My Hero One’s Justice al siguiente nivel y ofrece un videojuego que realmente refleja las intensas batallas y el drama del anime que todos los fanáticos podrán disfrutar.” Stephen Akana, Senior Global Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Comparte