1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Wastelanders, el contenido gratuito de Fallout 76 llega en abril 2020

Wastelanders, el contenido gratuito de Fallout 76 llega en abril 2020

Wastelanders, el contenido gratuito de Fallout 76 llega en abril 2020
0
Comparte

La actualización más grande que Fallout 76 ha recibido desde su lanzamiento estará llegando el próximo 7 de abril de 2020. Conoce más sobre Wastelanders que estará disponible en Xbox One, PS4 y PC.

De igual forma, Bethesda anuncia que Fallout 76 estará llegando, por primera vez, a la plataforma Steam.

En Wastelanders tendremos nuevos NPC, con actuación de voz, mismos que dan nueva vida a Appalachia, mientras te embarcas en una nueva aventura, forjas alianzas y manejas tu reputación con las otras facciones; así como descubrir el secreto escondido en las montañas.

El contenido que llegará con Wastelanders en Fallout 76

Fallout 76 Wastelanders

Nueva aventura y la historia original mejorada

Descubre los secretos de West Virginia jugando a través de una nueva aventura, así como la historia original mejorada -con amigos o de forma individual- desde que comienzas en el Refugio 76.

Todos los fanáticos se embarcarán en nuevas misiones, podrán explorar nuevas ubicaciones y pelear con (o en contra) de nuevos rostros que regresarán a West Virginia.

NPCs humanos

En Wastelanders podrás forjar amistades o traicionar a tus vecinos que han llegado a reconstruir. Vive Appalachia a través de sus residentes.

Nuevas criaturas y herramientas

Para vencer a a las nuevas mutaciones que se han establecido en la región, Wastelanders ofrecerá nuevas armas y equipo.

Decisiones y reputación

Por último, en Wastelanders podrás alterar los destinos de aquellos a quienes conoces con el clásico árbol de decisiones de la franquicia. Cada decisión afectará tu postura en contra de cada facción en un nuevo sistema de reputación.

Recuerda que el contenido de Wastelanders estará completamente gratis si ya tienes el juego, ya sea en PC o en consolas.

Comparte