1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dead or School estará llegando a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Dead or School estará llegando a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Dead or School estará llegando a PlayStation 4 y Nintendo Switch
0
Comparte

Marvelous Europe anuncia que Dead or School estará llegando a Europa y Norteamérica el próximo 13 de marzo de 2020. El título de Studio Nanafushi estará en versión digital para nuestro continente.

Dead or School es juego de desplazamiento lateral donde tomas el papel de Hisako, quien debe sobrevivir a los zombis que invaden Tokio. Esta aventura 2.5D tiene un ritmo rápido que te mantendrá entretenido por largo tiempo.

Dead or School llegará el 13 de marzo de 2020

Dead or School combate

Forzada al aislamiento subterráneo por el Apocalipsis zombie, Hisako tiene poca comprensión de el mundo de arriba, pero después de que su abuela le contara historias de una infancia perfecta en la superficie, su vida está por cambiar.

Hisako busca luchar contra las hordas mutantes que invaden Tokio para redescubrir el mundo en la superficie y así, poder reclamar su sueño de convertirse en una niña normal: una chica de escuela.

En Dead or School puedes visitar lugares emblemáticos de Tokio, como: Shinjuku, Asakusa, Akihabara y Roppongi, por supuesto usando el metro de la ciudad mientras derrotas a las hordas de muertos vivientes.

Para hacerlo más emocionante, las armas y habilidades de Hisako se pueden actualizar para obtener una fuerza aún más destructiva, mientras que los objetos de colección, ocultos, revelarán más sobre la verdad detrás del Apocalipsis zombie.

Comparte