1. Home
  2. Autos
  3. KIA Optima estrena un nuevo diseño que lo hace aún más deportivo
0

KIA Optima estrena un nuevo diseño que lo hace aún más deportivo

KIA Optima estrena un nuevo diseño que lo hace aún más deportivo
0
Comparte

La nueva generación de KIA Optima estrena nuevo diseño exterior. El nuevo sedán de KIA Motors estará disponible en Corea a partir de diciembre, después llegará a más países, incluyendo México.

Este modelo ofrece una nueva e innovadora apariencia para el segmento sedán y muestra la nueva y audaz dirección de diseño que la marca está empleando en otros de sus vehículos.

El nuevo KIA Optima trae consigo un carácter deportivo, moderno y audaz.

Así es el diseño del nuevo KIA Optima que llegará en 2020

La parte delantera destaca por la nueva e imponente “Tiger Nose Evolution”, un diseño amplio y tridimensional que integra la parrilla y los faros de forma más orgánica que las versiones anteriores de este modelo.

La textura de la rejilla se basa en la piel de tiburón, con una imagen potente y deportiva. La parrilla está hecha con una matriz de detalles entrelazados para darle al KIA Optima un aspecto elegante y dinámico. Los nuevos faros delanteros cuentan con una distintiva luz de marcha diurna definida como “latido”.

El lateral permite una mayor sensación de musculatura que su predecesor, nos encontramos con líneas bien definidas, donde un pliegue distintivo recorre la longitud del cuerpo, mientras que una línea cromo, sobre las nuevas ventanas sin marco, agrega mayor dramatismo a su línea del techo que fluye y retrocede.

El nuevo KIA Optima es más largo y ancho que su predecesor. La longitud se amplía en 50 mm hasta los 4,905 mm y el ancho en 25 mm, ofreciendo 1,860 mm.

La distancia entre ejes se extiende a 2,850 mm proporcionando un carácter de conducción estable. Mientras que una reducción de 20 mm en la altura de 1,445 mm, crea un perfil deportivo de baja altura.

Nuevo KIA Optima arriba

Una de las partes más llamativas del nuevo KIA Optima es la parte trasera. Aquí vemos un nuevo diseño en combinación con las luces traseras, que proporciona una silueta deportiva replicada por el diseño tridimensional del sutil alerón trasero.

Gracias a la luz posterior, se refleja el esbelto motivo de “latido del corazón” que se encuentra en la parte frontal del automóvil, mientras que el destello de cromo de la línea del techo rodea la base de la pantalla trasera, unificando los perfiles lateral y trasero.

La nueva generación de KIA Optima estará disponible con una gama de nuevos diseños de rines de aleación de aluminio cortadas a máquina de 19, 18, 17 o 16 pulgadas, en negro brillante, gris oscuro o gris claro.

Como ya lo dijimos, KIA Optima saldrá a la venta para el mercado coreano en diciembre y posteriormente llegará a otros mercados, incluyendo México.

KIA Futuron muestra el futuro de los SUV eléctricos y autónomos

Nuevo KIA Optima costado

Comparte