Home Aplicaciones Android Mario Kart Tour ya está corriendo para iOS y Android
0

Mario Kart Tour ya está corriendo para iOS y Android

Mario Kart Tour ya está corriendo para iOS y Android
0
Comparte

La nueva entrega de la franquicia Mario Kart de Nintendo llega con nuevas pistas, así como vehículos y características especiales. Descarga ahora mismo Mario Kart Tour en tu smartphone y tablet.

En Mario Kart Tour, usas controles táctiles intuitivos para impulsarte, derrapar y acelerar para ser el #1 en las intrépidas y nuevas pistas, algunas inspiradas en ubicaciones en el mundo real, como Nueva York.

Este nuevo juego de Mario se descarga sin costo alguno y te permite obtener a una gran variedad de personajes, karts y planeadores.

Mientas más carreras ganes más rápido podrás desbloquear las Copas y seguir avanzando en tu travesía por Mario Kart Tour.

Nintendo trae pistas clásicas, así como artículos y personajes que hemos visto en otras entregas de Mario Kart. También, llegan nuevas pistas y artículos especiales específicos para cada conductor, como Banana Barrels y Peachette’s Mushroom Cannon de Diddy Kong.

Mario Kart Tour ya tiene fecha de lanzamiento para iOS y Android

Corre en el primer evento de Mario Kart Tour

La primera pista especial es en la ciudad, inspirada en la ciudad de Nueva York y estará disponible hasta el 8 de octubre 2019.

Durante este tiempo, tendrás la oportunidad de obtener al alcalde de New Donk City, Pauline, en la primera aparición del personaje en un juego de Mario Kart, así como un kart con tema de Nueva York y un planeador con tema de Nueva York.

Los pilotos, karts y planeadores se pueden obtener usando Rubies, la moneda del juego, para disparar la tubería warp dentro del juego. Se pueden ganar rubíes en el juego como recompensa por hitos al desbloquear tazas, completar desafíos o comprarlos con dinero del mundo real.

La ciudad de Nueva York es solo la primera de muchas paradas en la gira mundial de Mario y sus amigos. Mario Kart Tour contará con pistas de Tokio y París. El juego continuará recibiendo nuevos contenidos y actualizaciones después del lanzamiento.

Por cierto, puedes registrarte para obtener una suscripción de prueba gratuita de dos semanas al Gold Pass de Mario Kart Tour, tocando el botón de compra Gold Pass en el juego.

Con esta suscripción, puedes desbloquear el modo extra rápido de 200cc, obtener recompensas adicionales en el juego y acceso a objetivos de bonificación exclusivos para los titulares de Gold Pass. Una vez que finalice el período de prueba gratuito de dos semanas, se convertirá en una suscripción mensual.

Para jugar con Mario Kart Tour se requiere una cuenta de Nintendo.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.