1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Google Play Pass con más de 350 apps por 5 dólares al mes
0

Google Play Pass con más de 350 apps por 5 dólares al mes

Google Play Pass con más de 350 apps por 5 dólares al mes
0
Comparte

Google busca hacerle frente a Apple Arcade con su nuevo Google Play Pass, la plataforma de suscripción que permite acceso a más de 350 apps por 4.99 dólares al mes. Conoce lo nuevo para Android.

Por el momento, Google Play Pass está disponible en Estados Unidos y, de acuerdo con Google, el nuevo servicio de suscripción estará disponible pronto en más países. No sabemos cuándo lo veamos en México o Latinoamérica.

Google Play Pass le hará la competencia a Apple Arcade

Google Play Pass Monument Valley 2

El precio de este servicio de aplicaciones a la carta es de 4.99 dólares y por tiempo limitado comienza tu prueba gratis de 10 días y obtén los primeros 12 meses por 1.99 dólares al mes; luego 4.99 dólares –únicamente en Estados Unidos.

Existe la posibilidad de compartir el acceso con hasta 6 miembros de la familia. Cualquier dispositivo con Android 4.4 en adelante y que tengan acceso a Play Store versión 16.6.25 o superior podrán acceder al servicio.

Una ventaja es que ninguna de las aplicaciones disponibles en Google Play Pass ofrecen publicidad o microtransacciones dentro de la misma.

Google confirma que cada mes irá añadiendo más aplicaciones y juegos al extenso catálogo.

Conoce más de Google Play Pass y sus 350 apps

Comparte