1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Call of Duty: Mobile ya tiene fecha de lanzamiento y está muy cerca
0

Call of Duty: Mobile ya tiene fecha de lanzamiento y está muy cerca

Call of Duty: Mobile ya tiene fecha de lanzamiento y está muy cerca
0
Comparte

Activision y Tencent anuncian que el nuevo juego móvil gratuito de Call of Duty, mismo que ofrecerá la mejor experiencia de la saga, estará llegando en un par de semanas a las tiendas de iOS y Android.

Call of Duty: Mobile se lanzará el 1 de octubre en todos los países donde Google Play y App Store tienen presencia, con las excepciones de China, Vietnam y Bélgica.

El juego ofrece mapas, modos, armas y personajes favoritos de los fanáticos de Call of Duty, incluidas las series Modern Warfare y Black Ops, en un solo paquete para móviles.

Call of Duty: Mobile, se detallan los modos y mapas del juego

Call of Duty: Mobile llega el 1 de octubre con varios modos

Call of Duty Mobile fecha 1 octubre

Se lanzará con un conjunto de modos multijugador de Call of Duty y Battle Royale, con más modos y contenido, eventos de tiempo limitado y listas de reproducción que se agregarán regularmente.

Modo multijugador

Experimentarás el fluido combate en primera persona de Call of Duty, luchando cara a cara en los modos: Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All, en mapas icónicos como Nuketown, Crash, Hijacked y más.

Deberás subir de rango para ganar y desbloquear personajes clásicos de Call of Duty como John “Soap” MacTavish y Simon “Ghost” Riley de la serie Modern Warfare, así como Alex Mason de la serie Black Ops.

Las armas, habilidades y el equipo adicional para equipar y personalizar también estarán disponibles.

Modo Battle Royale

Una versión única del género dentro del universo de Call of Duty, específicamente construido y adaptado para Call of Duty: Mobile.

Hasta 100 combatientes lucharán por la supervivencia en un mapa diseñado exclusivamente para el título móvil con ubicaciones de toda la franquicia de Call of Duty en solos, dúos o equipos de cuatro personas.

Podrás luchar por tierra, mar y aire con vehículos que incluyen un ATV, un helicóptero y una balsa táctica, mientras encuentran y equipan ítems y armas que abarcan la serie.

Call of Duty: Mobile, desarrollado por el estudio Timi de Tencent y publicado por Activision, es gratuito para dispositivos Android e iOS.

Comparte