1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Puma presenta en IFA 2019 sui primer smartwatch con Android Wear OS
0

Puma presenta en IFA 2019 sui primer smartwatch con Android Wear OS

Puma presenta en IFA 2019 sui primer smartwatch con Android Wear OS
0
Comparte

Puma está presente en IFA 2019 para mostrar al mundo su primer reloj inteligente con Android Wear OS. La marca deportiva se unió con Fossil Group para desarrollar su primer wearable y tiene mucho potencial.

El Puma Smartwatch o Puma GEN 4 cuenta con el último procesador de Qualcomm pensado para este tipo de dispositivos, el Snapdragon Wear 3100. Incluye 4GB de memora interna y 512MB de RAM.

De acuerdo con Puma, la batería tiene la capacidad de ofrecer 24 horas de actividad y su diseño de 44mm es de aluminio es resistente al agua, hasta 5 metros.

Puma GEN 4

Incluye una pantalla de 1.19 pulgadas con tecnología AMOLED que destaca por utilizar la tecnología Scorecard, las diferentes pantallas que muestran la información como la hora, el tiempo, fecha, notificaciones o frecuencia cardiaca.

Puma GEN 4 tiene la capacidad de monitorear ciertos deportes y la frecuencia cardiaca usando Google Fit.

El reloj inteligente tiene un GPS integrado, para guardar tus caminatas o recorridos. Es compatible con Google Assistant y aplicaciones compatibles con Android Wear OS, como Spotify o Google Play.

Precio del Puma Smartwatch

Estará disponible a partir de noviembre de este año desde el sitio de la compañía a un precio de 275 dólares. Estará en tres colores: negro, amarillo y en oro rosado.

Comparte