1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sonos Move, nueva bocina portátil con batería recargable y Bluetooth
0

Sonos Move, nueva bocina portátil con batería recargable y Bluetooth

Sonos Move, nueva bocina portátil con batería recargable y Bluetooth
0
Comparte

La nueva Sonos Move es una bocina resistente que incluye una batería recargable, por lo que podrás llevarla a cualquier lugar y disfrutar de su sonido único en cualquier momento del día.

Sonos Move representa lo mejor de la plataforma de software Sonos, es compatible con 70 servicios de streaming de audio en México, múltiples asistentes de voz, AirPlay 2 y mucho más.

Con este nuevo producto, la marca busca que tengas su increíble sonido y sistema Sonos fuera de casa.

Al ser un producto pensado para el exterior, cuenta con una robusta carcasa que soporta caídas y golpes accidentales, lluvia y humedad, polvo y suciedad, rayos UV y temperaturas extremas, además de contar con una certificación IP56.

Sonos ya es compatible con Google Assistant; por ahora en inglés

Transmite tu música en cualquier lugar con Sonos Move

Sonos Move base carga

Move evoluciona el concepto de las bocinas portátiles, pues se integra al sistema Sonos vía WiFi y extiende su rango de operación al integrar conectividad Bluetooth, siendo el primer producto de la compañía que transmite tu música desde una tablet o smartphones vía Bluetooth.

Para ofrecer la misma experiencia que en otros productos, Sonos incorpora su reconocida tecnología de ajuste de audio Trueplay, presentando una innovación fundamental, pues ahora el proceso de calibración se hace de forma automática, por lo que la bocina se ajusta a sí misma para lograr el mejor balance sonoro de acuerdo a las condiciones acústicas del espacio en que se encuentre.

Sonos Move cuenta con una batería que permite hasta 10 horas de reproducción continua con una sola carga. Además, puede ponerse o quitarse fácilmente de su base de carga incluida.

En el modo “Suspendido”, que se activa automáticamente cuando no está en uso, o al presionar el botón de encendido, su batería conserva la carga de energía hasta por cinco días.

Para ofrecer una mayor experiencia, Sonos Move integra el Asistente de Google (próximamente en México) y Amazon Alexa. Así que es posible poner música, consultar noticias, controlar dispositivos automatizados del hogar, hacer preguntas y mucho más, todo sin usar las manos, cuando la bocina está conectada al WiFi.

Sonos Move exterior

Precio y disponibilidad de Sonos Move

Junto al lanzamiento de Move, que será a partir del 24 de septiembre, Sonos estará lanzando otros modelos: Sonos Port y Sonos One SL. El precio de la primera bocina portátil con batería recargable es de 8,999 pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=OCWgemYqDuk

Sonos Move atras

Comparte