1. Home
  2. Autos
  3. Ahora es más sencillo adquirir un Mitsubishi Outlander PHEV
0

Ahora es más sencillo adquirir un Mitsubishi Outlander PHEV

Ahora es más sencillo adquirir un Mitsubishi Outlander PHEV
0
Comparte

Con el fin de llegar a nuevos nichos de mercado, Mitsubishi Motors presentó su nuevo brazo financiero, Mitsubishi Motors Financial Services. El cual contará con atractivas opciones de financiamiento.

Una de estas opciones es el nuevo Crédito Verde, pensado especialmente para Outlander PHEV, el nuevo vehículo insignia de la marca.

Durante su primer periodo, Mitsubishi Motors Financial Services espera sumar 8,200 contratos con Mitsubishi Motors México.

Mitsubishi Motors Financial Services (MMFS) es operada por NR Finance México (NRFM), una empresa con más de 16 años de experiencia en el financiamiento automotriz y actual líder en este mercado con una participación de más de 17% en lo que va de su año fiscal (abril-julio).

Además del Crédito Verde, la financiera de Mitsubishi Motors México presentó otros productos como su Plan Crédito, y su Plan Posible (disponible para personas sin posibilidad de comprobar ingresos), Plan Leasing, Plan Flotillas entre otros.

A través de la amplia gama de productos financieros, se ofrecerán soluciones de movilidad adaptadas a cada segmento de mercado, desde estudiantes hasta clientes flotilleros.

Mitsubishi Motors Financial Services Outlander PHEV

El crédito especial para Mitsubishi Outlander PHEV

Crédito Verde está pensado para Outlander PHEV, el primer SUV híbrido, eléctrica y enchufable del segmento.

El plan verde se diferencia de los créditos tradicionales brindando una tasa de interés preferencial para aquellos clientes que buscan un vehículo ecológico.

Este nuevo crédito ofrece una tasa del 12.90% con 1.90% de comisión por apertura y un año de seguro gratis.

Outlander PHEV cuenta con dos motores eléctricos y uno a gasolina que entregan una potencia total de 197 caballos de fuerza. Brinda un rango máximo de autonomía, en modo eléctrico, de hasta 54 kilómetros

Dispone de 3 diferentes tipos de carga, la carga rápida que toma 25 minutos en cargar hasta 80% la batería con una conexión CHAdeMO, una carga media en zona pública o en casa con instalación especial de 240 volts tarda 4 horas y una última que es la carga de casa con 120 volts y tarda 8 horas.

Mitsubishi Outlander PHEV interior

El nuevo SUV híbrido Mitsubishi Outlander PHEV llega en dos versiones con precios de 704,100 y 773,100 pesos.

Comparte