1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Llega un nuevo Modo Zombi a PUBG MOBILE para iOS y Android

Llega un nuevo Modo Zombi a PUBG MOBILE para iOS y Android

Llega un nuevo Modo Zombi a PUBG MOBILE para iOS y Android
0
Comparte

Con la actualización 0.14.0 de PUBG MOBILE, Tencent Games y PUBG Corporation añaden un nuevo Modo Zombi y un nuevo mapa –Modo Infección. Además de nuevos temas Royale Pass y mucho más.

La última actualización gratuita ya está disponible en la App Store y Google Play. Qué esperas para actualizar el juego en tu smartphone.

Recordarás que a inicios de año PUBG Mobile se asoció con Resident Evil 2 para dar un aspecto más siniestro a las batallas añadiendo el modo zombi, pues ahora se tiene un modo mejorado.

El modo Zombi: La Noche más Oscura llega a PUBG MOBILE

Así peleas en el Modo Zombi en PUBG MOBILE

Por primera vez en la historia, los fanáticos podrán desplegarse en el campo de batalla en el modo jugador contra zombi, donde quedarán divididos en dos grupos: Zombis y Defensores.

Los Defensores están equipados con armas de juego, y los Zombis deberán aniquilarlos usando únicamente sus garras y habilidades especiales que contarán con un tiempo de recuperación.

Cuando un Zombi elimina a una Defensor éste queda infectado y se convierte en Zombi. Si todos los Defensores son infectados, ¡los Zombis ganan!

Treasures PUBG MOBILE

Más contenido para PUBG MOBILE

Con la versión 0.14.0 también añade:

Temática Tesoros de los siete mares – Para proseguir con la temporada de verano, se ha añadido al menú de PUBG MOBILE la nueva temática “Treasure of the Seven Sea” al menú principal y a los objetos dentro del juego.

Búsqueda del tesoro – La actualización con temática de tesoros trae consigo lo nunca visto: un millón de dólares en premios. Los jugadores deberán coleccionar brújulas de oro, plata y bronce con las que luego conseguirán diferentes premios.

Royale Pass Temporada 8 – Se han reintroducido los objetos favoritos de la comunidad. Ya están disponibles para ganarlos y desbloquearlos.

Actualización del sistema de misiones diarias – Los nuevos retos diarios desbloquean nuevas y mejoradas recompensas con las que podréis conseguir equipamiento más inusual.

Mantén el juego en segundo plano en iOS – Los jugadores de iPhone ahora pueden dejar PUBG MOBILE abierto en segundo plano mientras descargan las actualizaciones.

Paquete de extensión de recursos para Android – A partir de hoy, la instalación de Android será de menor tamaño, ya que los recursos que apenas se usan en el juego quedarán guardados en el contenido descargable Resources Extension Pack hasta que se necesiten.

Comparte