Home Videojuegos Nintendo Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom en Nintendo Switch Online

Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom en Nintendo Switch Online

Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom en Nintendo Switch Online
0
Comparte

Nintendo anuncia los nuevos juegos que llegarán al servicio Nintendo Switch Online durante este mes. Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom se añadirán al catálogo de juegos de NES en agosto de 2019.

A partir de 21 de agosto de 2019, ambos títulos los podrás disfrutar si eres suscriptor de Nintendo Switch Online.

Kung-Fu Heroes

El juego de 1998, desarrollado por Nihon Game, te permite jugar con un amigo para buscar a la princesa Min-Min y los 10 tesoros de la región. Los maestros del Kung-Fu (Jacky & Lee) serán los encargados de tu aventura que explorarán ocho castillos llenos de enemigos y trampas.

Kung Fu Heroes Nintendo Switch Online

Vice: Project Doom

Llegó al NES en 1991 y fue desarrollado por Aicom, un juego de aventura en desplazamiento lateral. Deberás pasar los 11 niveles llenos de acción y peligro para averiguar sobre una misteriosa corporación que parece estar relacionada con extraterrestres.

Recuerda que Nintendo Switch Online tiene un precio de 3.99 dólares al mes o 19.99 dólares por un año. También tienes siete día de prueba.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.