1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. DC Universe Online ya lo puedes jugar en todas partes con tu Switch

DC Universe Online ya lo puedes jugar en todas partes con tu Switch

DC Universe Online ya lo puedes jugar en todas partes con tu Switch
0
Comparte

El popular MMO free-to-play de Daybreak Games Company está llegando a la consola portátil de Nintendo, por lo que será la primera vez que podrás pelear con tus superhéroes favoritos de DC en todas partes.

DC Universe Online para Nintendo Switch es el único y el primer juego MMO que incluye a los personajes de DC Universe.

Por vez primera, los fanáticos de DC pueden experimentar el juego de peleas en cualquier lugar. Este juego incluye más de 30 episodios en diferentes lugares como Gotham City, Metropolis o Atlantis.

DC Universe Online permite a los amantes de los cómics poder personalizar a su villano o héroe y así luchar a lado de los personajes del DC Universe, entre los que se incluyen: Batman, Superman, Wonder Woman, The Joker, Lex Luthor y muchos más.

DC Universe Online estará llegando a Nintendo Switch muy pronto

DC Universe Online Switch lanzamiento pelea

Una de las desventajas para los que ya llevan rato jugando el título es que no podrán transferir a su peleador existente de otra plataforma.

Además, DCUO se lanza con un nuevo servidor, por lo que, durante el lanzamiento, no se tendrá soporte para jugar entre plataformas, sólo podrás pelear con usuarios de Switch.

Todo el contenido del juego ya está listo para Nintendo Switch, incluyendo los nuevos episodios de Dark Nights: Metal.

Por cierto, no se requiere de Nintendo Switch Online y sólo acceso a Internet y una tarjeta microSD para descargarlo y jugarlo.

Tráiler de DC Universe Online para Switch

Comparte