Home Videojuegos Nintendo Prueba Mario Tennis Aces cortesía de Nintendo Switch Online

Prueba Mario Tennis Aces cortesía de Nintendo Switch Online

Prueba Mario Tennis Aces cortesía de Nintendo Switch Online
0
Comparte

Nintendo anuncia que los usuarios con Nintendo Switch Online podrán probar sus mejores juegos y así, decidir si son el juego que tanto esperaban y poder comprarlo, el primero de ellos será Mario Tennis Aces.

Sabemos que Nintendo no suele poner muchas demos para Switch pero ahora, con Nintendo Switch Online quieren cambiar y darán acceso a sus títulos para decidir si vale la pena comprarlo.

Siendo honestos, Mario Tennis Aces es una buena compra si eres fanático de los juegos de Mario, de deportes y quieres disfrutar la tarde con amigos.

La demo de Mario Tennis Aces en Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online Mario Tennis Aces

Aunque es por tiempo limitado, los miembros de Nintendo Switch Online tendrán la oportunidad de probar Mario Tennis Aces. La demo estará disponible del 7 de agosto al 13 de agosto de 2019.

Tendrás una semana para disfrutarlo y decidirte si vale la pena comprarlo.

Como ventaja, para aquellos que sí lo quieran comprar, Nintendo de América afirma que del 7 al 20 de agosto de 2019 tendrá un descuento del 30% en la Nintendo Switch eShop, por lo que sería una increíble opción para aprovechar la demo y el descuento al mismo tiempo.

No sabemos qué otros títulos estarán metiendo para los miembros de Nintendo Switch Online pero es un acierto tener la posibilidad de probar sus mejores títulos antes de comprarlos.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.