1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Nintendo Switch HAC-001(-01) aumenta la autonomía de su batería
0

Nintendo Switch HAC-001(-01) aumenta la autonomía de su batería

Nintendo Switch HAC-001(-01) aumenta la autonomía de su batería
0
Comparte

La nueva versión de la consola híbrida de Nintendo ahora permite más horas de juego. Conocida como Nintendo Switch HAC-001(-01) mantiene el diseño de la original pero mejora su rendimiento.

Aunque su exterior sigue siendo el mismo, su interior cambia para mejorar la autonomía de su batería. El nuevo modelo, mejor conocido como Nintendo Switch HAC-001(-01), permite hasta 9 horas de juego.

Por desgracia, Nintendo no anuncia qué nuevos componentes permiten que el nuevo modelo permite esas horas de juego. Aunque, con datos de la FCC se sabe que el CPU y el almacenamiento se han actualizado.

Más horas de juego con Nintendo Switch HAC-001(-01)

Nintendo Switch Joy-Con

Desde el sitio de Nintendo, donde puedes comparar las versiones de Switch Original y Switch Lite, se sabe que el modelo HAC-001(-01) permite de 4.5 a 9 horas de juego.

La duración de la batería dependerá con base en los juegos que se estén reproduciendo, por ejemplo, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild ahora se tienen 5.5 horas y no las 3 horas que tenía el modelo anterior (HAC-001)

Para identificar el nuevo modelo tendríamos que checar el número de serie, el cual inicia con “XKW”. El modelo viejo, el que dura de 2.5 a 6.5 horas comienza con “XAW”.

No sabemos a partir de cuándo llegará el modelo HAC-001(-01) y si tendrá un alza en el precio. Por cierto, es el modelo con mayor autonomía, incluso por encima del nuevo Switch Lite.

Comparte