1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order listo para Switch

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order listo para Switch

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order listo para Switch
0
Comparte

Será la primera vez que Loki se una a la alianza y sea un personajes con el que puedas jugar. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya hace su arribo a la consola híbrida de Nintendo.

Durante su participación en la San Diego Clmic-Con 2019, Marvel Games anuncia que el juego para Nintendo Switch contará con actualizaciones gratuitas, así como contenido descargable de pago, así que podríamos ver muchos DLC en los próximos meses.

Cyclops y Colossus también se unen a la alianza y serán parte del contenido gratuito que tendrá Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Ambos mutantes llegarán el próximo 30 de agosto.

De igual forma, se anuncia que para el próximo año se tendrán trajes alternos para cada uno de los personajes jugarles del título de Marvel Games.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order con más contenido

Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order Expansion Pass

La Expansion Pass tendrá un precio de 19.99 dólares y dará acceso a tres contenido descargables exclusivos. Estos paquetes no se podrán conseguir de manera individual e incluirán una historia y personajes de Fantastic Four, X-Men y Marvel Knights.

Se espera que el primer contenido llegue durante el otoño y añadirá a Moon Knight, Blade, Punisher y Morbius. Los detalles de los otros dos DLC se anunciarán después.

Comparte