1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. DC Universe Online estará llegando a Nintendo Switch muy pronto

DC Universe Online estará llegando a Nintendo Switch muy pronto

DC Universe Online estará llegando a Nintendo Switch muy pronto
0
Comparte

Daybreak Game Company confirma que el free-to-play estará llegando el próximo mes a la consola híbrida de Nintendo. Toda la acción y los personajes de DC Universe Online los podrás tener en cualquier lugar.

El juego gratuito del género MMORPG estará llegando a Nintendo Switch el próximo 6 de agosto.

El videojuego permitirá a los amantes de los cómics poder personalizar a su villano o héroe y así luchar a lado de los personajes del DC Universe, entre los que se incluyen: Batman, Superman, Wonder Woman, The Joker, Lex Luthor y muchos más.

DC Universe Online sin cross-play

Nintendo Switch DC Universe Online Wonder Woman

Por desgracia, Daybreak Game Company afirma que no podrás transferir a tu peleador existente de otra plataforma al Nintendo Switch. Además, durante el lanzamiento, no se tendrá soporte para jugar entre otras plataformas, sólo podrás pelear con usuarios de Switch.

Pero, el desarrollador no descarta que la función de cross-play llegue después en el futuro a la versión para la consola portátil.

DC Universe Online llegó primero a PC y PlayStation 3 en 2011, después lo haría a PlayStation 4 en 2013 y en 2016 a Xbox One. Ahora, tres años más tarde hará lo propio en Nintendo Switch.

Comparte