Home Videojuegos Nintendo Cities: Skylines llega a Nintendo Switch para crear grandes ciudades

Cities: Skylines llega a Nintendo Switch para crear grandes ciudades

Cities: Skylines llega a Nintendo Switch para crear grandes ciudades
0
Comparte

Uno de los clásicos de la simulación de construcción de ciudades está haciendo su arribo a la consola híbrida de Nintendo. Cities: Skylines te permitirá gestionar la ciudad que tanto sueños.

Paradox Interactive y Deep Silver son los encargados de adaptar a Nintendo Switch el clásico título de Colossal Order.

Esta edición cuenta con elementos que lo hacen ver más moderno y sencillo para los novatos. Cities: Skylines está diseñado para adaptarse a cualquier estilo de juego –en cualquier momento y lugar.

Construye tu propia ciudad con Cities: Skylines

Cities: Skylines permite a los jugadores hacer realidad la emoción y la dificultad de crear y mantener una verdadera ciudad, completada con un sistema económico y de transporte público, para cimentar la experiencia de la gestión de una ciudad.

De igual forma, saca ventaja del HD Rumble se tiene un efecto sonoro que te ayudará a encontrar la mejor área para emplazar edificaciones de servicios en tu ciudad. También cuenta con Soporte para Pro Controller y tutoriales adicionales para guiarte desde el primer momento.

Juega como el alcalde y encuentra el equilibrio de elementos esenciales como la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos, la sanidad y mucho más, junto con un sistema real de economía y una multitud de diferentes escenarios de gameplay.

Cities Skylines Nintendo Switch ciudades

Las expansiones de Cities: Skylines

La versión portátil para Nintendo Switch viene con After Dark y Snowfall, dos de las más populares expansiones del juego.

After Dark: Enfocada a la diversión y al turismo, la función principal de esta expansión es utilizar el ciclo día / noche y cambiar el enfoque de la gestión de la noche. ¿Construirás una agitada ciudad que vive y respira de noche, o sucumbirás a los peligros y desaventuras de las horas nocturnas?

Snowfall: La dificultad se incrementa cuando la ciudad se enfría. Gracias a esta expansión se añaden nuevos desafíos y otros activos como mapas, autos y sistemas de calefacción. Hay lectores de temperatura en el juego, mejoras cosméticas de temporada, parques y demanda de infraestructura para mantener a tus ciudadanos calientes y a salvo de la gélidas temperaturas.

Cities: Skylines ya está disponible para PC, Mac, Linux, Windows 10, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.