1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Snoopy in Space, la serie animada de Peanuts para Apple TV+

Snoopy in Space, la serie animada de Peanuts para Apple TV+

Snoopy in Space, la serie animada de Peanuts para Apple TV+
0
Comparte

El primer tráiler de la serie animada exclusiva para la nueva plataforma de streaming de video de Apple ya está listo. Snoopy in Space está basada en las tiras de Peanuts y cuenta con el apoyo de la NASA.

Snoopy, con ayuda de Woodstock, quiere convertirse en astronautas y en Snoopy in Space sabremos cómo lo lograrán ese sueño que siempre parece imposible pero con un poco de imaginación seguro lo logrará.

La series está desarrollada por Apple y DHX Media. El lanzamiento de este primer avance llega justo en la celebración de los 50 años en que el hombre pisó la Luna.

Sinopsis oficial de Snoopy in Space

Snoopy in Space

Snoopy in Space sigue los sueños del sabueso por ser un astronauta, los cuales podrían hacerse realidad cuando él y Woodstock viajan a la NASA y son elegidos para una misión de élite… ¡al espacio exterior!

Mientras que Snoopy y Woodstock cumplen sus sueños de astronauta entrenando y viajando al espacio, Charlie Brown y la pandilla los asistirán desde la base de la NASA.

Snoopy in Space será uno de los primeros contenidos que tenga la plataforma Apple TV+, por lo que estará llegando en otoño de este mismo año.

Comparte