Home Tecnología Noticias Tech Audi propone el e-moji, el emoticón de los coches eléctricos

Audi propone el e-moji, el emoticón de los coches eléctricos

Audi propone el e-moji, el emoticón de los coches eléctricos
0
Comparte

Audi Spain y DDB España se encargaron de su diseño. La marca de los cuatro aros ya envió su propuesta al Consorcio Unicode para que en un futuro el nuevo e-moji sea usado para expresar a los coches eléctricos en chats.

El nuevo emoji para los coches con motor eléctrico está basado en el primer vehículo 100% eléctrico de Audi. Conocido como Audi e-tron, es un SUV de poderosas características como 402 caballos de potencia y acelerar de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos.

El diseño ya fue enviado al organismo que se encarga de gestionar los diseños y propuestas de los emoticonos.

Hay dos propuestas del e-moji en color Azul Galaxy.

Audi e-moji

Una donde el vehículo se aprecia de forma frontal con el cargador conectado, en este diseño se aprecia la inigualable parrilla singleframe de Audi y sus cámaras laterales, no tiene retrovisores. El otro emoji, como lo puedes ver en la imagen de arriba, se aprecia de lado junto con el cargador y la palabra e-moji.

Si quieres apoyar para que el nuevo e-moji pronto lo tengas en tu WhatsApp, Facebook, Twitter o Instagram, debes visitar el sitio de Change.org o hacerle la petición directamente al consorcio.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.