1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Taika Waititi será el encargado de dirigir Thor 4

Taika Waititi será el encargado de dirigir Thor 4

Taika Waititi será el encargado de dirigir Thor 4
0
Comparte

Siendo una de las mejores películas de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor estaría de regreso en los próximos años. Taika Waititi nuevamente es el encargado de traer al Dios del Trueno.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Taika Waititi logra un contrato más con Marvel Studios para dirigir y traer de vuelta a Thor, quien ya demostró que puede hacer del personaje uno de los mejores del Universo Cinematográfico de Marvel con Thor: Ragnarok.

Aprovechando que la adaptación del manga japonés Akira se ha detenido por tiempo indefinido, por ahora, se confirma que Waititi estará trabajando en el guión y la producción de Thor 4.

Recordemos que Waititi formó parte del elenco de Ragnarok a ser Korg, el alienígena que era parte de los peleadores del GrandMaster en Sakaar. El personaje también tuvo su pequeño momento en Avengers: Endgame.

Taika Waititi Thor 4 dirigir

Hace unas cuantas semanas se confirmaba que Chris Hemsworth volvería al personaje en una cinta más, todo indicaba que sería con los Guardianes de la Galaxia, pero hasta donde sabemos aún le quedaba contrato para una cinta más, por lo que, en realidad, serán dos películas con el personaje de Thor.

Hemsworth interpreta al Dios del Trueno desde 2011.

Comparte