1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La última temporada de Orange is the New Black en julio 2019

La última temporada de Orange is the New Black en julio 2019

La última temporada de Orange is the New Black en julio 2019
0
Comparte

La exitosa serie de Netflix llegará a su última sentencia el próximo viernes 26 de julio de este año. Netflix presenta su primer avance y las primeras imágenes de la última temporada de Orange is the New Black.

Orange Is The New Black marcó el comienzo de una era monumental de la televisión, y durante seis temporadas inolvidables ha abordado sin temor algunas de las historias más difíciles, relevantes y humanas de nuestro tiempo.

Temporada final de Orange is the New Black

Orange is the New Black fecha

En su temporada final, las damas de Litchfield llegan a un acuerdo con el hecho de que la prisión las ha cambiado para siempre.

Piper lucha con la vida en el exterior, mientras que la vida en Max, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella. La amistad de Taystee con Cindy todavía está en juego mientras se avecina su sentencia, Gloria y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon, mientras que otros persiguen drogas o sueños y se enfrentan a la realidad de su lugar en este mundo.

La séptima y última temporada estará disponible para todos los usuarios de Netflix y aquí te dejamos con el primer avance.

Comparte