1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Participa en el concurso de Cosplay de Fate/Stay Night Heaven’s Feel

Participa en el concurso de Cosplay de Fate/Stay Night Heaven’s Feel

Participa en el concurso de Cosplay de Fate/Stay Night Heaven’s Feel
0
Comparte

Con motivo del estreno de Fate/Stay Night Heaven’s Feel: Parte II, Lost Butterfly, Cinépolis y Konnichiwa Festival invitan a todos los fans que quieran participar en el concurso de cosplay que se llevará a cabo con una función especial.

Los participantes podrán convertirse en sus personajes favoritos de las películas, series, cómics y manga. Si estás interesado deberás presentarte el próximo martes 12 de marzo de 2019 a las 18:00 horas en el conjunto Cinépolis Diana, ubicado en Paseo de la Reforma número 423, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Fate/Stay Night Heaven’s Feel: Parte II, Lost Butterfly se estrenó en Japón el pasado 12 de enero y a la fecha continúa exhibiéndose exitosamente. Actualmente cuenta con más de un millón de asistentes en su país de origen.

Fate/Stay Night Heven’s Feel: Parte II en México

FateStay Night Heavens Feel Parte II poster

Esta adaptación sigue la ruta más cruda y dramática de toda la franquicia. Fate/Stay Night Heaven’s Feel: Parte II, Lost Butterfly ha sido celebrada por la crítica especializada como una historia increíble, con secuencias de acción y batallas épicas que superan con creces a su antecesora y que nos anticipan para el impactante clímax del tercero y último capítulo de la trilogía.

La guerra del Santo Grial continúa en una historia desgarradoramente intensa. Shiro, Sakura y Rin seguirán envueltos en los conflictos del Santo Grial, donde el peligro es más latente que nunca con un misterioso enemigo que está eliminando a Maestros y Sirvientes por igual.

¿Quién es enemigo y amigo en esta cruel guerra? ¿Podrá Shiro proteger a Sakura? ¡No te pierdas la segunda parte de esta épica trilogía!

Lost Butterfly forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis ofrece a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Comparte