1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. El segundo tráiler de Dark Phoenix muestra el poder de Jean
  Previous Video Detective Pikachu muestra a Charizard, Greninja, Mewtwo y más Pokémon
  Next Video Segundo tráiler y póster de Avengers: Endgame con Captain Marvel
0

El segundo tráiler de Dark Phoenix muestra el poder de Jean

0
Comparte

X-Men: Dark Phoenix estrena una segundo tráiler que, aunque no nos muestra mucho de la trama de la cinta como esperábamos, sí nos permite ver un poco del inmenso poder que Jean Grey tiene en su interior; checa el avance.

Con el nuevo avance, 20th Century Fox nos muestra un pedazo de lo que es capaz Jean Grey, interpretado por Sophie Turner, y su transformación a Dark Phoenix.

Dark Phoenix: el enorme enemigo

Dark Phoenix Jean Grey poder

Después de los sucesos de X-Men: Apocalipsis, el grupo de superhéroes viaja al espacio para una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable

Por desgracia, en X-Men: Dark Phoenix, Jean no será la salvadora, sino todo lo contrario, será uno de los enemigos más fuertes a los que X-Men se ha enfrentado. Por cierto, al fin vemos un poco del rol que la actriz Jessica Chastain tendrá en Dark Phoenix.

Dirigida por Simon Kinberg, X-Men: Dark Phoenix es protagonizada por Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Jessica Chastain.

La cinta de 20th Century Fox estará llegando a los cines de nuestro país el próximo 7 de junio. Recuerda que puedes disfrutar de todos los avances en el canal de YouTube de 20th Century Fox LA.

Dark Phoenix nuevo poster

Comparte