Home Ocio Digital Videos Detective Pikachu muestra a Charizard, Greninja, Mewtwo y más Pokémon
  Previous Video El primer teaser de Spider-Man: Far From Home ya está listo
  Next Video El segundo tráiler de Dark Phoenix muestra el poder de Jean
0

Detective Pikachu muestra a Charizard, Greninja, Mewtwo y más Pokémon

0

Warner Bros. nos presenta el segundo tráiler de Detective Pikachu que la verdad está emocionando a todo el mundo, incluyendo a los que no son tan seguidores de Pokémon y todas sus aventuras.

La primera aventura Pokémon en live-action estará llegando el próximo 9 de mayo a los cines de México y por ahora, tenemos un nuevo tráiler que nos hace conocer más sobre la trama y ver qué tantos Pokémon estarán presentes.

Pokémon Detective Pikachu en cines en mayo

Pokemon Detective Pikachu Lucy Stevens

La historia comienza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, lo que hace que su hijo Tim, de 21 años, intente descubrir qué sucedió.

Ayudando en la investigación está el antiguo compañero de Harry, el Detective Pikachu: un super detective hilarantemente sabio y adorable que es un desconcierto incluso para él.

Al descubrir que están equipados de manera única para comunicarse entre sí, Tim y Pikachu se unen en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio. Ambos siguen las pistas por las calles iluminadas con luces de neón de Ryme City, una metrópolis moderna y extensa donde los humanos y los Pokémon viven juntos.

Pokémon Detective Pikachu es protagonizada por Ryan Reynolds como Pikachu (en la versión en inglés) y durante la cinta podremos ver a una amplia gama de queridos personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad única.

Por cierto, Omar Chaparro estará como un DJ y será el entrenador de Charizard. Recuerda que si quieres ver todos los tráilers de la nueva cinta de Pikachu, visita el canal de YouTube de Warner Bros. Latinoamérica.

Pokemon Detective Pikachu lloron

Pokemon Detective Pikachu Mewtwo

Pokemon Detective Pikachu peleando

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.