Home Gadgets Newest Honor 8X, una de las mejores opciones para iniciar el año
0

Honor 8X, una de las mejores opciones para iniciar el año

Honor 8X, una de las mejores opciones para iniciar el año
0
Comparte

Hace unas semanas Honor lanzó en México el Honor 8X, un smartphone que se destaca por sus especificaciones que lo hacen una excelente opción para comenzar con todo este 2019. Conoce sus cualidades.

Aunque se posiciona en una gama media-alta, sus características lo ponen a pelear perfectamente contra los gama más completas del mercado. Checa todo lo que ofrece este nuevo Honor 8X que tiene un cuerpo de vidrio y opción de Dual SIM.

Honor 8X para juegos, fotos y mucho más

Con una pantalla de 6.5 pulgadas, Honor 8X se convierte en una excelente opción para disfrutar de juegos, películas, series y todo ese contenido de redes sociales que tanto te gusta. La resolución de la pantalla es de 1080 x 2340 con relación de aspecto 19.5:9.

Otro aspecto importante que destaco de Honor 8X son las cámaras, la frontal es de 16 Mpixeles, mientras que la trasera es dual de 20 Mpixeles que permite capturar increíbles fotos y videos en cualquier tipo de escenarios.

Su poder llega gracias al procesador Kirin 710 de nueva generación y un GPU Turbo que permiten prácticamente jugar a la perfección todos los nuevos juegos disponibles dentro y fuera de la Google Play Store.

Honor 8X Mexico precio

En temas de juegos, cuenta con el Game Suite que dispone de dos modo de aceleración de juego, que optimiza la configuración de sistema para jugar, y el modo sin interrupciones, en el que todas las notificaciones de pantalla estarán escondidas con exepción de llamadas, alarmas y alertas de batería.

Por cierto, tiene una batería de 3750 mAh con SuperCharge y que prácticamente te permite estar casi todo un día en redes sociales, disfrutando de videos, series y juegos. En cuanto a memoria tiene 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y compatible con microSD de hasta 400GB.

Precio en México de Honor 8X

El nuevo smartphone de Honor tiene un precio de 5,999 pesos y lo puedes encontrar en Sears, Coppel, Liverpool, Suburbia y Best Buy en colores negro y azul.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.