1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG V40 ThinQ será reconocido en los CES Innovation Awards 2019
0

LG V40 ThinQ será reconocido en los CES Innovation Awards 2019

LG V40 ThinQ será reconocido en los CES Innovation Awards 2019
0
Comparte

Durante los CES Innovation Awards 2019, la Consumer Technology Association (CTA) reconocerá a LG Electronics por sus innovaciones en tecnología y diseño. Destacando el “Best of Innovation” LG V40 ThinQ.

De igual forma logra reconocimientos adicionales para sus smartphones de gama alta, wearables, televisores LG OLED, barras de sonido y electrodomésticos.

LG V40 ThinQ y logros en CES Innovation Awards 2019

Es el séptimo año consecutivo en que los smartphones insignia de la marca, los televisores LG OLED y los electrodomésticos LG han sido premiados en los CES Innovation Awards.

Estos premios son el reconocimiento oficial de la industria a los productos más innovadores presentados en la feria anual de tecnología de consumo: CES.

LG V40 ThinQ CES 2019 Premio

Los premios son otorgados por un panel de reconocidos diseñadores, ingenieros y periodistas de la industria que juzgan las presentaciones bajo una variedad de criterios, que abarcan el valor para el usuario, la estética, la innovación en diseño, la calidad y las contribuciones a la calidad de vida.

LG recibirá el reconocimiento más alto de la CTA, CES Best of Innovation Awards, por su smartphone LG V40 ThinQ y por una nueva e innovadora barra de sonido; ambos se presentarán en CES 2019.

La lista completa de los Premios en Innovación CES 2019 de LG, incluido el galardón Best of Innovations, se anunciará en la conferencia de prensa de LG en Las Vegas, Nevada durante el CES 2019, el día 7 de enero de a las 10:00a.m. hora de México.

Comparte