Home Gadgets Newest Garmin Forerunner 645 Music ya tiene integración con Spotify
0

Garmin Forerunner 645 Music ya tiene integración con Spotify

Garmin Forerunner 645 Music ya tiene integración con Spotify
0

Garmin México busca que tus sesiones de entrenamiento las hagas con la música que tanto te gusta y por esa razón, su modelo Forerunner 645 Music ya permite manipular las listas que tengas en Spotify.

El Garmin Forerunner 645 Music es un smartwatch integrado con GPS y música que da a los atletas la libertad de disfrutar de canciones en una carrera o un entrenamiento sin necesidad de llevar su smartphone.

Además del monitoreo de la frecuencia cardíaca 24 horas al día, 7 días a la semana, incluye dinámicas de carrera avanzadas, herramientas de monitoreo de rendimiento, recursos conectados y miles de maneras de personalizar con interfaces de reloj, widgets, campos de datos y apps gratuitas en la tienda Garmin Connect IQ.

Con capacidad para hasta 500 canciones, se pueden transferir los archivos desde una PC directamente al smartwatch y escuchar la música con audífonos Bluetooth compatibles.

Spotify en tu Garmin Forerunner 645 Music

Garmin Forerunner 645 Music Spotify Mexico

Los usuarios de Spotify Premium y Forerunner 645 Music pueden almacenar audio, permitiendo descargar y escuchar música sin conexión y sin necesidad de llevar un teléfono.

Si tienes un Forerunner 645 Music puedes crear listas de reproducción que incluyen todas tus canciones favoritas y sincronizarlas con tu reproductor de música compatible Garmin a través de WiFi.

Puedes acceder a tus listas de reproducción a través de la aplicación Spotify en el reloj para empezar a escuchar, disponible en la tienda Connect IQ. Los nuevos usuarios pueden probar Premium sin costo alguno en spoti.fi./oferta.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.