Home Gadgets Newest Garmin lanza nuevos colores para vívomove HR y vívoactive 3 Music
0

Garmin lanza nuevos colores para vívomove HR y vívoactive 3 Music

Garmin lanza nuevos colores para vívomove HR y vívoactive 3 Music
0

Los smartwatches vívoactive 3 Music y vívomove HR son la última innovación de Garmin. Pensados para todo tipo de corredores, ciclistas, nadadores, atletas polideportivos o simplemente para estar al día.

Garmin presenta nuevas opciones de color para sus smartwatches vívomove HR y vívoactive 3 Music.

vívomove HR

Garmin vivomove HR colores

Con su pantalla inteligente oculta y sus manecillas de precisión, que se mueven dinámicamente cuando se reciben alertas, vívomove HR parece un clásico reloj análogo que encaja perfectamente en cualquier lugar, desde el gimnasio hasta la oficina o con los amigos.

También cuenta con monitoreo de frecuencia cardíaca en todo momento, herramientas de monitoreo de condición física, medición de estrés, notificaciones inteligentes como mensajes de texto, llamadas y más.

Nuevas opciones de color:

Vivomove HR Premium: Bisel y estuche oro rosado con banda de gamuza gris, incluye banda adicional de silicon azul granito (Premium: 9,499 pesos)

Vivomove HR Premium Negro: Bisel y estuche de ónix negro con banda de gamuza café, incluye banda adicional de silicon negra (Premium: 9,499 pesos)

Vivomove HR  Sport: Bisel de acero inoxidable con azul espuma de mar y banda de silicon (Sport: 5,699 pesos)

Vivomove HR  Sport: Bisel color pizarra con banda de silicon color arena (Sport: 5,699 pesos)

vívoactive 3 Music

Garmin vivoactive 3 Music colores

Con este smartwatch tienes la posibilidad de descargar fácilmente hasta 500 canciones de cualquier servicio de música por streaming. Para que te acompañe en todo momento, conéctate con audífonos Bluetooth.

Incluye las mejores características de la serie vivo, incluyendo GPS, y carátulas de reloj personalizadas, aplicaciones y widgets disponibles para descargar a través de Garmin Connect IQ.

El vívoactive 3 Music tiene más de 15 aplicaciones deportivas incorporadas con la capacidad de crear y descargar entrenamientos personalizados. Incluye monitoreo 24/7 de la frecuencia cardíaca, sueño avanzado, monitoreo del estado físico y seguimiento del estrés.

Nueva opción de color:

Caja de granito azul y banda de silicon con detalles y herrajes en oro rosado: 8,699 pesos.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.