Home Gadgets Newest LG presenta el poderoso LG G7 One con Android One
0

LG presenta el poderoso LG G7 One con Android One

LG presenta el poderoso LG G7 One con Android One
0

El primer smartphone con Android One de LG se presenta desde IFA 2018. Este dispositivo reúne la experiencia de los smartphones de la compañía con las innovaciones del sistema de Google.

Diseñado para ser el smartphone Android One más versátil del mercado, el LG G7 One cuenta con la plataforma Qualcomm Snapdragon 835 combinada con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Tiene la misma estética de diseño totalmente de vidrio del LG G7 ThinQ con un borde de metal pulido para una apariencia elegante y delgada, y está clasificado con IP68 para resistencia al polvo y al agua.

Dispone de una pantalla Super Bright Display de 6.1 pulgadas QHD+ (3120 x 1440) con una relación de pantalla FullVision de 19.5:9 y un delgado bisel de base complementa el estilo premium.

LG G7 One Android One

El primer Android One de LG

El LG G7 One trabaja con Android 8.1 Oreo e incluye solo las aplicaciones más esenciales, ofreciendo a los usuarios una experiencia de smartphone conveniente y ágil.

El teléfono optimiza automáticamente la actividad de fondo para las operaciones más importantes y maximizar así la duración de la batería.

Además, se puede acceder cómodamente a la experiencia de AI de Google Asistant tocando el botón dedicado que se encuentra en el costado del teléfono.

El primer teléfono Android One de LG recibirá actualizaciones de seguridad periódicas con el sistema integrado de protección de Google Play para una total tranquilidad.

Cámaras inteligentes para LG G7 One

Google Lens también está disponible en él, la nueva forma de búsqueda de Google con Computer Vision y tecnología de Inteligencia Artificial, se podrá utilizar en todo momento.

Con Google Assistant y Google Photos disponibles en su interior, se podrá buscar información sobre objetos, identificar texto, visitar sitios web, agregar tarjetas de presentación en sus contactos, agregar nuevos eventos al calendario o buscar el menú de algún restaurante sin necesidad de utilizar el teclado.

AI CAM, introducido por primera vez en el LG V30S, se agregará con una actualización más adelante este año.

LG G7 One IFA 2018 Android One

Ideal para el entretenimento

Aunque es un Android One, es posible disfrutar de música y películas como si fuera de gama media o alta.

El LG G7 One es el dispositivo complementario perfecto para relajarse y disfrutar un excelente sonido gracias a su Hi-Fi Quad DAC de 32 bits cuando se combina con audífonos de calidad. El LG G7 One también ofrece sonido 3D virtual para todo contenido y hasta 7.1 canales de audio con DTS: X.

Para aquellos que prefieren escuchar música sin audífonos, el LG G7 One también cuenta con el exclusivo altavoz Boombox que utiliza el espacio interno del teléfono como una cámara de resonancia para ofrecer el doble de graves y un audio mayor al de smartphones convencionales. Cuando se coloca sobre una superficie o caja sólida, la cámara de resonancia actúa como un woofer para amplificar aún más el efecto de graves.

Características del nuevo LG G7 One

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Pantalla: 6.1 pulgadas QHD+ 19.5:9 FullVision Super Bright Display (3120 x 1440)
  • Memoria: 4GB LPDDR4x RAM / 32GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (hasta 2TB)
  • Cámara: Trasera: 16 Mpixeles Standard Angle (F1.6 / 71°) y Frontal: 8 Mpixeles Wide Angle (F1.9 / 80°)
  • Batería: 3000mAh
  • Sistema Operativo: Android 8.1 Oreo (Android One)
  • Tamaño: 153.2 x 71.9 x 7.9mm
  • Peso: 156g
  • Red: LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Type-C 2.0 (3.1 compatible)
  • Colores: Aurora Black / Moroccan Blue
  • IP68 Resistencia al agua y al polvo
  • Boombox Speaker
  • Google Assistant Key
  • Qualcomm Quick Charge 3.0
  • Radio FM
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.