1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS presenta la nueva Zenbook Pro 14 (UX480) en IFA 2018
0

ASUS presenta la nueva Zenbook Pro 14 (UX480) en IFA 2018

ASUS presenta la nueva Zenbook Pro 14 (UX480) en IFA 2018
0
Comparte

Desde la feria de tecnología más grande e importante para Europa, ASUS muestra un nuevo miembro de la familia Zenbook Pro, las computadoras más avanzadas de la marca. Conoce al modelo UX480.

El nuevo modelo de 14 pulgadas integra el último procesador Intel Core de octava generación, así como el ScreenPad, una innovación de ASUS que revoluciona la forma en que los usuarios trabajan e interactuar con su portátil.

Zenbook Pro 14 UX480 productividad

Zenbook Pro 14 ofrece un rendimiento extremo en un tamaño delgado, liviano y elegante. Está impulsada por la octava generación de procesadores Intel Core i7-8565U que ofrece Wi-Fi Gigabit integrado y muchos beneficios.

Al contar con gráficos discretos NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q y 8GB o 16GB DDR4, la portátil se encarga de las tareas más exigentes con facilidad. Tiene 1TB de espacio, así como opción para 128GB, 256GB y 512GB de almacenamiento.

Las características del diseño de todo en aluminio, la exclusiva bisagra ErgoLift y sus dimensiones ultra-compactas se complementan con la pantalla NanoEdge FHD de 14 pulgadas.

La pantalla, también PANTONE Validated, ofrece una excelente precisión de color. Además, tiene biseles ultra slim que proporcionan una experiencia sin distracciones.

Zenbook Pro 14 cuenta con inicio de sesión rápido y soporte integrado para servicios de voz como Windows Cortana y Amazon Alexa.

Zenbook Pro 14 (UX480) con ScreenPad

Zenbook Pro 14 UX480 ScreenPad

El Pad de esta nueva ASUS presenta nuevas características y funciones. Las nuevas aplicaciones Adobe Sign, Handwriting y SpeechTyper, agregan nuevas funcionalidades a ScreenPad. Ahora es más sencillo trabajar en dos pantallas.

La actualización de la aplicación ASUS Sync hace que sea más fácil que nunca integrar un smartphone con Zenbook Pro, mientras que el modo Extender mejorado convierte a ScreenPad en una pantalla secundaria de Windows para la productividad de pantalla doble.

Las nuevas aplicaciones y actualizaciones están disponibles para descargar a través del menú de configuración de ScreenPad.

Comparte