1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de ZTE Blade V9 de 32GB con Telcel
0

Precio y características de ZTE Blade V9 de 32GB con Telcel

Precio y características de ZTE Blade V9 de 32GB con Telcel
0
Comparte

ZTE trae a México su ZTE Blade V9 en una versión más robusta, la cual está pensada para que puedas descargar más aplicaciones, juegos, videos o fotos. Conoce más de este nuevo smartphone.

La nueva generación de smartphones de la familia V cuenta con materiales que dan un toque único, demostrando así una clara evolución en diseño y dándole una nueva apariencia a la pantalla.

Principales cualidades del nuevo ZTE Blade V

ZTE Blade V9 llega con una pantalla de 5.7 pulgadas con formato 18:9 (full screen) y definición Full HD+. Con su diseño ajustado al marco del equipo permite disfrutar de más contenido y colores más brillantes.

ZTE Blade V9 mantiene el sello de la serie V y en la parte trasera cuenta con una cámara dual de 16 Mpixeles y 5 Mpixeles con modo de reenfoque y efecto fuera de foco (Bokeh).

Estos sensores también tienen el modo de fotografía Super Nocturno para exposiciones con poca luz que permite obtener imágenes de gran calidad aún en esta circunstancia.

Pensado para el mercado mexicano, ZTE Blade V9 no solamente cuenta con una mayor capacidad (32GB), sino que también conserva los nuevos modos de fotografía que se incluyeron desde la versión de 16GB, entre los que se encuentran la foto monocromática (o de color selectivo) y los videos en cámara rápida (timelapse) y lenta.

Para una mejor experiencia, tiene Android Oreo y un procesador Octa Core 1.8GHz, así como una batería de 3100 mAh.

Destacando que ahora se puede acceder al equipo de forma más rápida y cómoda gracias al desbloqueo por reconocimiento facial, el cual identifica el patrón único de cada rostro.

ZTE Blade V9 32GB

Precio de ZTE Blade V9 en Telcel

El acabado premium en Aurora glass con cubierta oleofóbica que ahora se presenta en dos nuevos tonos, azul y plata, hacen del Blade V9 un equipo único en su categoría.

Ya está disponible en México y es compatible con GigaRed 4.5G a un precio inicial de 5,499 pesos o bien, sin pago inicial en el Plan Telcel Max Sin Límite 6000.

Comparte