1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto e5 Play, llega a México el primer Android Go de Motorola
0

Moto e5 Play, llega a México el primer Android Go de Motorola

Moto e5 Play, llega a México el primer Android Go de Motorola
0
Comparte

La familia Moto e sigue creciendo y ahora lo hace con uno de los mejores equipos de la gama baja. Moto e5 Play es el primer smartphone de la marca en contar con Android Oreo 8.1 (Go Edition).

Con la finalidad de tener lo mejor en diseño, tecnología y experiencia de usuario, llega el Moto e5 Play a nuestro país. Si buscas un smartphone accesible y que siempre tenga la misma agilidad de abrir aplicaciones, aquí tienes la opción.

Con cualidades de gama alta

Moto e5 Play cuenta con una pantalla Max Vision de 5.3 pulgadas con relación de aspecto de 18:9 que te permite ver más contenido en la pantalla.

Este nuevo Moto es de los pocos de la gama que ofrece un preciso sensor de huellas dactilares, el cual está ubicado en la parte trasera, sí, donde veas el logotipo de Motorola ahí se encuentra.

Para que tengas siempre una buena foto, se añade una cámara trasera de 8 Mpixeles con funciones manuales y grabación en cámara lenta. En la parte frontal se tiene una de 5 Mpixeles con flash y modo Beauty, así tendrás mejores selfies.

Moto e5 Play con Android Go en México

Moto e5 Play Mexico precio

Al tener Android Oreo 8.1 Go Edition, este nuevo Motorola ofrece menos aplicaciones preinstaladas, así como aplicaciones más livianas y más capacidad de almacenamiento al usar poco más de 3GB para el sistema.

Hay que destacar que, al ser un smartphone Motorola, Moto e5 Play no tiene una capa de personalización que pueda afectar su rendimiento, así que tenemos un Android 8.1 puro y sin cosas que le afecten.

El sistema se apoya de un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y 1GB de RAM que aunque suene poco, es el suficiente para correr todas las aplicaciones que se pueden instalar en Android Go.

En cuanto a memoria interna nos quedarán 12GB de espacio, tiene 16GB de almacenamiento, pero si quieres más memoria es compatible con tarjetas microSD de hasta 128GB.

Precio de Moto e5 Play en México

El nuevo integrante de la familia moto e5 se podrá conseguir en las principales cadenas de retail y operadores de telefonía móvil en color negro y dorado a un precio de 2,999 pesos.

Comparte