1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce las nuevas fundas con causa para tu iPhone de Xaha
0

Conoce las nuevas fundas con causa para tu iPhone de Xaha

Conoce las nuevas fundas con causa para tu iPhone de Xaha
0
Comparte

Gracias al e-Commerce las pequeñas empresas pueden llegar a más personas y qué bueno es saber que existe una marca que lo hace por una buena causa; conoce las fundas de Xaha.

Con el propósito de mostrar al resto del mundo la herencia cultural de México de una manera moderna, Xaha se especializa en ventas de artículos para smartphones, en especial iPhone.

Xaha te permite llevar una parte de la cultura mexicana

Gracias a Xaha cualquier persona que cuente con un smartphone puede tener en sus manos un diseño lleno de herencia mexicana y conocer a la comunidad chiapaneca, jLuchiyej Nichimetic.

La compañía digitaliza e imprime sus bordados en fundas. Los bordados de la cultura Tsetal (descendientes de los mayas) simbolizan la dualidad de la vida al contrastar los colores y la oscuridad. Son las mujeres de esta comunidad quienes trabajan los estambres sobre cuadrillé utilizando la técnica de doble punto de cruz.

Xaha case iPhone 8

“Al adquirir un producto de Xaha, no sólo se llenarán de cultura mexicana, sino que apoyarán indirectamente a las Bordadoras de Flores”, afirmó Alejandro Bonequi, creador de Xaha.

Las fundas de Xaha tiene un precio aproximado de 338 pesos. La empresa envía a cualquier lugar de México, Estados Unidos y Europa.  Los envíos nacionales tardan entre 3 y 5 días hábiles, mientras que los internacionales, de 2 a 3 semanas dependiendo de las políticas internas de cada país

Comparte