1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG TONE Platinum SE (HBS-1120) con botón para Google Translate
0

LG TONE Platinum SE (HBS-1120) con botón para Google Translate

LG TONE Platinum SE (HBS-1120) con botón para Google Translate
0
Comparte

Los nuevos audífonos inalámbricos portátiles de LG Electronics sacan provecho de las capacidades de Google Assistant y Google Translate. Los LG TONE Platinum SE tienen acceso a dichos servicios usando un botón.

LG TONE Platinum SE son más inteligentes

El modelo HBS-1120 es el primero de la fantástica serie TONE en ofrecer Google Assistant y Google Translate con sólo presionar un botón.

Ahora se puede activar Google Assistant sin tener que decir primero “OK Google”, para un acceso a la Inteligencia Artificial más rápido y receptivo.

Pero mejor cuando quieres usar Google Translate, sin la necesidad de recurrir siempre una frase de inicio, ahora comunicarse en otro idioma es más rápido y más natural.

Los ingenieros de audio de LG desarrollaron una unidad híbrida que consta de un armazón equilibrado y un controlador dinámico, una combinación que generalmente se encuentra en los audífonos utilizados por músicos profesionales.

LG TONE Platinum SE HBS-1120 Blue

Dicha unidad de armazón balanceado genera un claro sonido de alta frecuencia, mientras que los controladores dinámicos ofrecen graves robustos.

LG TONE Platinum SE tienen un peso de tan solo 54.3 gramos y un tiempo de espera de más de 350 horas, los auriculares más nuevos de LG están disponibles en negro, azul y dorado.

Además, LG TONE Platinum SE cuentan con un micrófono MEMS dual para una excelente claridad durante las llamadas y soporte para la aplicación Tone & Talk.

Comparte