1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los expertos hablan sobre las novedades de LG Signature
0

Los expertos hablan sobre las novedades de LG Signature

Los expertos hablan sobre las novedades de LG Signature
0
Comparte

La espera terminó y la familiar de productos ultra premium LG Signature ya está en nuestro país y para darnos el mejor enfoque de cada uno de sus productos, LG invitó a tres expertos a detallarnos esta línea.

La lujosa línea de electrónicos y electrodomésticos LG Signature es desarrollada cuidando cada detalle y sometida, por expertos líderes en diseño y tecnología, a estrictos estándares de evaluación de calidad.

Esta línea es pensada para los consumidores más exigentes y por ello, tres expertos nos simplifican los beneficios sobre cualquier otro producto premium.

LG SIGNATURE OLED TV

German Velasco LG OLED TV

Galardonado como The Best of The Best durante CES 2017, el televisor LG SIGNATURE OLED TV W sorprende al mundo gracias a su ultradelgado diseño picture-on-wall de tan solo 2.57 milímetros de grosor.

El OLED de LG trabaja con el poderoso procesador α 9 de LG, el cual permitirá experimentar una mejor representación de las imágenes y colores más precisos desde prácticamente cualquier ángulo de visión, además de perfectos niveles de negro, el sello distintivo de los televisores OLED de LG.

Para hacerlo más intuitivo y adaptable a nuestros gusto, cuenta con la integración de Inteligencia Artificial (AI) y así, hablar con él para pedirle que busque el soundtrack de una película o que se apague cuando termine nuestro programa favorito.

“La filosofía de LG SIGNATURE me ha dejado sorprendido con su radical propuesta de diseño que busca eliminar los elementos innecesarios para enaltecer la esencia de cada producto.”, comentó Germán Velasco Espinosa.

Velasco dirige la firma que lleva su nombre, Germán Velasco Arquitectos, dedicada a la arquitectura e interiorismo de hoteles, restaurantes y casas habitación. Su trayectoria lo posiciona como uno de los arquitectos más reconocidos del país.

Purificador de Aire LG SIGNATURE

Gracias a su poderoso motor de riego que gira a alta velocidad y expulsa 18 litros de agua pura en una hora para purificar el aire al mismo tiempo que mantiene la humedad del entorno a un nivel ideal, el intuitivo purificador de aire LG SIGNATURE revitalizará el estilo de vida de los consumidores.

Con ayuda de luz ultravioleta, el agua en el recipiente del purificador se esteriliza antes de ser expulsada, asimismo, cuando se detiene la humidificación, los filtros se secan para evitar virus y bacterias acumuladas.

Para simplificar la vida de los usuarios, integra SmartThinQ y tecnología de control remoto, de manera que se podrá verificar el aire acondicionado interior y exterior a través del smartphone.

Refrigerador LG SIGNATURE

Lula Martin LG Instaview DID

El refrigerador LG SIGNATURE InstaView Door-in-Door cuenta con un impecable diseño exterior de acero inoxidable con acabado texturizado que realza su estilo minimalista creando un perfecto contraste para su elegante panel de cristal espejado que se ilumina al momento de dar dos golpes rápidos sobre él, permitiendo ver dentro de su compartimento Door-in-Door sin necesidad de abrir la puerta, reduciendo la pérdida de aire frío para ayudar a mantener los alimentos más frescos por más tiempo.

Además, cuenta con la función Auto Open Door, un sensor inteligente al pie del refrigerador que detecta el movimiento del usuario para abrir la puerta automáticamente. Solo es cuestión de mover el pie bajo la proyección de luz “Puerta abierta” en el piso frente al refrigerador y la puerta se abrirá suavemente.

Llega a México con la tecnología Smart ThinQ y WiFi para una experiencia de uso más conveniente. Podrás tener una fácil monitorización y control del refrigerador desde los elegantes controles en el panel o desde su smartphone.

Lula Martin del Campo, una de las chefs más reconocidas y respetadas de México. Es autora de libros de recetas como Cocina Esencial y Lulachef México Contempo, este último galardonado en 2012 como The Best Woman Chef Cookbook in Mexico 2011 por los Gourmand Awards. Martin del Campo también ha sido reconocida por su altruismo, apoyando a asociaciones que ayudan a niños en situación de calle.

“Es un honor poder ser parte de la llegada de LG SIGNATURE a México como embajadora de marca. Cuando vi por primera vez la línea de productos me enamoré de sus diseños frescos y modernos, siempre he dicho que menos es más”, concluyó Martin del Campo.

LG SIGNATURE TWINWash

Carmen Cordera LG TWINWash

 

El verdadero diseño premium busca la elegancia y la durabilidad, desde los pequeños detalles hasta sus materiales. La puerta negra con vidrio templado y revestimiento de esmalte ejemplifica el compromiso de LG SIGNATURE con la elegancia y la durabilidad.

Es una solución de cuidado como nunca había existido pues ayuda al usuario a obtener más prendas limpias en menos tiempo lavando dos cargas por separado al mismo tiempo con la ayuda de su TWINWash Mini, una lavadora de tipo pedestal que le ayuda a prestar especial atención a cargas de ropa delicada.

Trabaja con la tecnología SmartThinQ, que permite operarla y recibir notificaciones en el smartphone cuando el tanque de detergente está vacío, descargar ciclos de lavado especializados e incluso rastrear la cantidad de agua y electricidad utilizada.

Por último, cuenta con la la tecnología Centum System que minimiza la vibración y el ruido al momento de trabajar. LG SIGNATURE TWINWash es la opción más inteligente de cuidado duradero que se ofrece 20 años de garantía en su motor Inverter Direct Drive.

Carmen Cordera es fundadora de la Galería Mexicana de Diseño (GMD); foro dedicado a presentar y comercializar propuestas de diseño mexicano e internacional en todas las áreas: industrial, artesanal, textil, joyería, ambiental, gráfica e interiorismo.

“La pasión, energía y dedicación con la que LG SIGNATURE ha desarrollado su línea de productos me ha asombrado indescriptiblemente”, comentó Cordera “Estos cuatro espectaculares productos bien podrían ser considerados el pináculo en diseño de electrodomésticos”, concluyó.

Lula Martín

German Velasco

Carmen Cordera

Comparte