1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los productos de LG SIGNATURE llegarán a México

Los productos de LG SIGNATURE llegarán a México

Los productos de LG SIGNATURE llegarán a México
0
Comparte

México es uno de los pocos países en contar con la exclusiva marca LG SIGNATURE. Los productos de esta marca premium se posicionan como los mejores y estarán llegando en agosto próximo.

Tras ubicarse como el noveno país con mayor número de consumidores de alto poder adquisitivo en el mundo, en 2020, México se convertiría en la principal potencia de la región Latinoamericana para este segmento.

La presentación de los productos de LG SIGNATURE será en agosto, por lo que México se une a Dubái, Milán, Sídney y Nueva York, para ofrecer lo más avanzado en tecnología de LG.

The Art of Essence es la filosofía detrás de LG SIGNATURE, la cual busca eliminar los elementos innecesarios con su diseño minimalista, para abrir paso a la elegancia de la simplicidad y la vanguardia en tecnología.

La familia LG SIGNATURE en México

LG SIGNATURE OLED W8

Compuesta por cuatro impecables productos:

El multipremiado y ultra delgado televisor LG OLED W8, el cual ofrece una experiencia de uso inmersiva gracias a su tecnología Dolby Atmos y Dolby Vision, que se complementa con su tecnología exclusiva de Inteligencia Artificial ThinQ (AI).

El refrigerador con puerta de cristal InstaView Door-in-Door que ha impactado por su innovador diseño y sus puertas con apertura automática.

La sofisticada lavadora TwinWash con tecnología Centum System para un funcionamiento casi imperceptible y con tecnología de lavado para el cuidado impecable de las prendas más preciadas.

El poderoso e intuitivo purificador de aire con tecnología Watering System, que utiliza la pureza del agua para revitalizar el entorno y mantener un nivel de humedad ideal.

LG SIGNATURE TwinWasth

La preventa de los productos LG SIGNATURE se encuentra actualmente disponible para clientes exclusivos de las tiendas departamentales más importantes del país.

Comparte