1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los sistemas de audio Sonos ya son compatibles con AirPlay 2

Los sistemas de audio Sonos ya son compatibles con AirPlay 2

Los sistemas de audio Sonos ya son compatibles con AirPlay 2
0
Comparte

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de iOS y Sonos ya está disponible. Con AirPlay 2 los sistemas de audio permite escuchar cualquier sonido de un iPhone o iPad compatible.

A partir de ahora y con AirPlay 2 podrás transmitir directamente desde tu iPhone o iPad la música que tanto escuchas. Además, podrás pedirle a Siri que reproduzca Apple Music.

La función de Apple es compatible con cualquier altavoz Sonos con AirPlay, es decir, Beam, Sonos One, Playbase y Play:5 de segunda generación.

Con AirPlay 2, puedes escuchar el sonido de prácticamente cualquier app de iOS compatible con AirPlay. Así que podrás usar Apple Music, Spotify, Audible, Pandora, YouTube, HBO, Netflix y muchas más.

Si una app tiene el icono de AirPlay, se puede escuchar en streaming en Sonos.

AirPlay 2 y Siri controlan tu música

AirPlay 2 Sonos

Con un iPhone o iPad puedes indicarle a Siri qué debe poner y en qué lugar. Por ejemplo, «Oye, Siri, pon Beats 1 en el dormitorio» o también «Oye, Siri, sube el volumen en el salón».

Para configurarlo haz lo siguiente:

Abre la app Casa, seleccionar el símbolo más y, a continuación, pulsar «Añadir accesorio».

Pulsar «No tengo un código» o «No puedo escanearlo» y seleccionar el altavoz Sonos.

Una vez añadido, es importante asegurarse de ponerle el mismo nombre que el que tiene en la app Sonos. Y finalmente, pulsar «Listo».

Comparte