Home Tecnología Noticias Tech Descarga el BTS Value Pack a tu smartphone LG

Descarga el BTS Value Pack a tu smartphone LG

Descarga el BTS Value Pack a tu smartphone LG
0

LG Electronics se une a BTS, el grupo más popular de K-Pop, para lanzar contenido único en sus smartphones. Los usuarios de smartphones LG pueden descargar el BTS Value Pack a través de LG SmartWorld.

El BTS Value Pack para LG ya está en México

El BTS Value Pack incluye siete temáticas, uno para cada integrante de BTS, que transformará por completo la interfaz del usuario, incluidas pantallas de inicio, menús, entre otros.

Cabe destacar que el contenido está disponible para todos los smartphones LG lanzados desde el año pasado, por lo que los fanáticos pueden elegir y descargar el tema de cada integrante del grupo.

Un protector BTS para LG G7 ThinQ

Para los dueños del nuevo smartphone de LG se está lanzando la exclusiva funda Smart Case LG G7 ThinQ BTS no solo protege el LG G7 ThinQ con estilo, sino que también permite que cada fan de BTS personalice completamente la experiencia del usuario.

Esto es posible ya que la carcasa incorpora tecnología NFC la cual permite a los usuarios implementar temas personalizados basados ​​en este popular grupo de K-Pop.

Smart Case LG G7 ThinQ BTS

Al combinar el LG G7ThinQ con BTS Smart Case, los fanáticos de BTS podrán descargar y elegir entre ocho temas únicos. Siete de los temas se basan en cada uno de los siete integrantes del grupo, mientras que el octavo presenta un tema en conjunto.

Cada tema transformará la interfaz de usuario del LG G7ThinQ con fondos únicos, esquemas de color e incluso diseños de iconos basados ​​en las personalidades individuales de cada integrante de BTS.

“El BTS Value Pack y el LG G7ThinQ BTS Smart Case brindan a los fanáticos de BTS de todo el mundo la posibilidad de personalizar sus teléfonos de formas nuevas y únicas”, dijo Ricardo Moreno, Director de Ventas para Mobile Communications de LG Electronics México.”

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.