1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Samsung Galaxy Watch pensado para tu salud
0

El nuevo Samsung Galaxy Watch pensado para tu salud

El nuevo Samsung Galaxy Watch pensado para tu salud
0
Comparte

El nuevo Samsung Galaxy Watch de 46 mm se mejora en muchos sentidos, de entrada cuenta con una batería que permite más de 80 horas con un uso típico y hasta 168 horas con uso reducido.

Samsung brinda más opciones de tamaño y estilo con una versión de 46 mm en color Plateado (Silver) y versión de 42 mm de color Oro Rosa (Rose gold). Cuenta con Corning Gorilla Glass DX+ y resistencia al agua.

Continúa el legado de los relojes inteligentes Samsung con su bisel circular giratorio, y adopta el aspecto digital con Always On Display y mejora la experiencia de usuario.

Utiliza Galaxy Watch por más tiempo

Samsung Galaxy Watch silver

La duración de la batería de Galaxy Watch es de más de 80 horas, lo que elimina la necesidad de cargarlo a diario, así te mantienes al día con tus actividades.

Ahora es más fácil desconectarse del smartphone, puedes comenzar y terminar tu día con sesiones informativas para mantenerte al tanto con recordatorios, información del clima y cronogramas actualizados.

Más control de tu salud

Galaxy Watch ahora ofrece información a través de nuevas características que monitorean el estrés y el sueño.

Pensado para cuidar tu bienestar, Galaxy Watch ofrece una verdadera experiencia holística de salud con el nuevo seguimiento y control del estrés, que detecta automáticamente altos niveles, y ofrece ejercicios de respiración que ayudan a mantener el equilibrio y concentración.

Samsung Galaxy Watch rose gold

Además integra un nuevo seguimiento avanzado del sueño, el cual monitorea todos los niveles, incluyendo los ciclos MOR, para ayudarte en el ajuste de hábitos y así obtener el descanso que requieren para tu día a día.

Ahora podrás alcanzar otros objetivos de salud y bienestar, incluida su capacidad física. Galaxy Watch agrega 21 nuevos ejercicios para realizar en espacios interiores dando seguimiento a un total de 39 entrenamientos que pueden personalizarse para crear rutinas.

Galaxy Watch llega a partir del 24 de agosto de 2018 a Estados Unidos, en Corea el 31 de agosto de 2018, y en otros mercados el 14 de septiembre de 2018.

Comparte