1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. RED HYDROGEN One con pantalla holográfica ya en Telcel
0

RED HYDROGEN One con pantalla holográfica ya en Telcel

RED HYDROGEN One con pantalla holográfica ya en Telcel
0
Comparte

Llega a México el primer smartphone con pantalla holográfica 4-View (H4V). El nuevo RED HYDROGEN One ya se encuentra disponible en la red de Telcel y ahora te decimos qué lo hace único.

¿Recuerdas cómo el Nintendo 3DS o LG Optimus 3D querían revolucionar la forma de jugar en una pantalla 3D y sin lentes? Pues algo así es lo que te permite este nuevo smartphone pero con nueva y mejor tecnología.

Jim Jannard, fundador de Oakley es quien está detrás del desarrollo de RED HYDROGEN One, el cual cuenta con mucha de la tecnología ocupada en las cámaras profesionales RED que graban en hasta 8K.

RED HYDROGEN One para disfrutar del 3D en la calle

RED HYDROGEN One Mexico

Cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, ese display tiene la tecnología 4-View que te permite disfrutar de películas, juegos y aplicaciones en 3D sin la necesidad de usar lentes especiales.

El smartphone está disponible en acabado de aluminio o de titanio (una edición muy limitada que estará disponible después del lanzamiento). Ambos vienen con paneles de Kevlar y detalles que nos hacen recordar a las cámaras RED.

Cuenta un par de cámaras de 12.3 Mpixeles cada una con lo que se puede grabar en 4K y holográfico H4V. La cámara frontal dual para selfies son de 8 Mpixeles cada una y también permite grabar video holográfico H4V en 1080p.

El algoritmo A3D permite una experiencia única en sonido envolvente. Sin la necesidad de unos audífonos especial o bocinas extras el A3D Sonido Surround Multidimensional permite disfrutar del contenido multimedia como si estuvieras viéndolo en la sala de tu casa.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 835 el cual está optimizado para soportar el contenido que veas o generes en 3D. Con 6GB de RAM todo el contenido de Android 8.1 se puede disfrutar sin preocupación.

Su memoria interna es de 128GB para la versión de aluminio y 256GB en la de titanio. En ambos casos se tiene una batería de 4,500 mAh y soporte para tarjetas microSD de hasta 512GB.

Precio de RED HYDROGEN One en México con Telcel

Después de Estados Unidos, México es el segundo país en el que se lanza y ya está disponible en la GigaRed 4.5G Telcel a un precio de 27,999 pesos o mediante un plan tarifario Max sin límite Telcel.

Comparte