1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Safety Check ya está disponible para usuarios de Facebook Lite
0

Safety Check ya está disponible para usuarios de Facebook Lite

Safety Check ya está disponible para usuarios de Facebook Lite
0
Comparte

Una de las opciones más útiles en momentos de una emergencia llega a la versión de Facebook Lite. Safety Check permitirá a los usuarios informar a amigos y familiares que están a salvo luego de una crisis.

Facebook Lite, la versión de bajo consumo de datos de Facebook, ahora incorpora Safety Check en más de 100 países.

Facebook Lite está diseñado para que las personas puedan navegar en Facebook en zonas con baja conectividad o acceso limitado a internet, y es usado por personas en 55 idiomas diferentes.

El software utiliza menos datos, se instala y carga con mayor rapidez, y funciona en dispositivos de baja gama o con redes más lentas.

Safety Check para casos de emergencia

Facebook Lite Safety Check

En muchas partes del mundo las redes de comunicación son lentas y poco confiables, por lo que se empeora tras una crisis, cuando la comunicación es crítica.

Ahora, con la incorporación de Safety Check a Facebook Lite, las personas en zonas de baja conectividad también podrán avisar a sus amigos y familia que están a salvo luego de una crisis.

Safety Check ha sido activado más de 1,000 veces en países alrededor del mundo y ha notificado más de 3,000 millones de veces a sus familiares y amigos sobre el bienestar de las personas.

Comparte