1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Facebook para Creadores ya está disponible en español
0

Facebook para Creadores ya está disponible en español

Facebook para Creadores ya está disponible en español
0
Comparte

El sitio web para creadores de video llega en español con tips, herramientas y mejores prácticas. Facebook para Creadores hace posible la búsqueda de recursos para crear videos más originales.

También permite a los usuarios conectarse con la comunidad, aprender sobre las prácticas recomendadas, encontrar respuestas a sus preguntas y las mejores prácticas para relacionarse con sus audiencias en Facebook.

Facebook para Creadores en la palma de tu mano

De igual forma llega la aplicación Facebook for Creators, que permite crear stickers e introducciones personalizada que ya están disponibles para los creadores de videos.

Facebook para Creadores aplicacion

La aplicación incluye:

Live Creative Kit (Kit Creativo de Live): acceso a herramientas únicas que facilitan la creación de transmisiones en vivo divertidas y personalizadas. En promedio, los videos en vivo producen seis veces más interacciones que los regulares y con Live Creative Kit, los creadores pueden personalizar sus videos en vivo, agregando intros y stickers personalizados que pueden usar los espectadores y marcos gráficos para crear una marca constante.

Community Tab (Pestaña Comunidad): permite a los creadores de video conectarse con fanáticos y colaboradores a través de una bandeja de entrada unificada que centraliza los comentarios de Facebook y de Instagram, así como los mensajes de Messenger.

Cámara y Stories: permite publicar contenido fácilmente en otras plataformas. Los creadores de video podrán también acceder a las Facebook Stories para conectar con sus fans.

Insights (Estadísticas): posibilita acceder fácilmente a las métricas para guiar en la creación de contenido, incluidas las opiniones en la páginas, los videos y los fans.

La aplicación ya está disponible para iOS y será lanzada para Android en los próximos meses.

Comparte