1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. La aplicación Vocsta te premiará si creas una canción de amor
0

La aplicación Vocsta te premiará si creas una canción de amor

La aplicación Vocsta te premiará si creas una canción de amor
0
Comparte

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, la aplicación Vocsta lanza un concurso para que las personas graben un tema especial y tener la oportunidad de ganar 24 mil pesos o su equivalente en premios.

El objetivo del concurso es impulsar el crecimiento de la industria mexicana de música apoyando a artistas independientes con una aplicación móvil capaz de crear nuevas oportunidades para financiar sus proyectos.

Vocsta llegará a mediados de 2018

Vocsta es una empresa basada en Londres cuyo nombre nace de la abreviación de “Vocal Star”. Es una iniciativa para dar a los cantantes y artistas una plataforma digital en la que pueden ser descubiertos por cazatalentos y financiados por la comunidad de amantes de la música a nivel global.

Carlos Torres, Co-Fundador y Country Manager de Vocsta para México, señala que “los artistas mexicanos enfrentan grandes retos para poder iniciar su carrera y encontrar el financiamiento adecuado para posicionar sus mejores canciones en los ratings nacionales e internacionales. Por eso Vocsta está desarrollando una app móvil que les permita encontrar el financiamiento que necesitan para impulsar su talento hacia el estrellato de manera sencilla y eficaz”.

¿Cómo participo en el concurso de Vocsta?

1) GRABAR un video de no más de un minuto cantando una canción de amor en inglés, en español o el idioma de su preferencia. Pueden cantar solos, en dueto, con música de fondo o tocando un instrumento. También pueden hacer una mezcla de dos canciones (los conocidos “mash up”).

2) ENVIAR el video a hello@vocsta.com antes del 2 de febrero.

3) INVITAR a tus amigos, vecinos y a todos a seguir @vocsta_latino y @vocsta y VOTAR por tu video (dando “me gusta” y comentando el video).

4) El ganador será elegido entre los 3 cantantes con más votos y anunciado el 14 de Febrero!

Recuerda que sólo se consideraran votos aquellos likes que vienen de seguidores de @vocsta_latino y @vocsta por lo que es importante indiques a tus amigos que se hagan seguidores antes de dar “me gusta” a tu video.

Comparte