Home Videojuegos Xbox Estos son los nuevos juegos durante julio en Xbox Game Pass
0

Estos son los nuevos juegos durante julio en Xbox Game Pass

Estos son los nuevos juegos durante julio en Xbox Game Pass
0

Ya está la primera actualización mensual de Xbox Game Pass y nos trae viejos pero muy divertidos juegos. Recuerda que este servicio otorga acceso ilimitado a más de 100 juegos para Xbox One y Xbox 360.

Xbox Game Pass tiene un costo de 139 pesos mensuales aunque puedes probarlo, de forma gratuita, por 14 días.

Juegos de Xbox Game Pass en julio

Dead Island Definitive Edition

En primer lugar, tenemos a Dead Island Definitive Edition, uno de los juegos de zombis por excelencia. En Dead Island, cuatro sobrevivientes se ven rodeados por una plaga de zombis tras despertar en un hospital. Dead Island tiene todo: un enorme mundo abierto por explorar, varios personajes a elegir, un excelente arco narrativo con montones de misiones alternas, un extenso sistema de fabricación de armas, y cientos de zombis por matar. En pocas palabras, Dead Island es un título que deberás jugar este mes, ya sea solo o con tus amigos ¿Por cuánto tiempo lograrás sobrevivir?

Resident Evil 6

Compartiendo los titulares de los lanzamientos para Xbox Game Pass de este mes, se encuentra Resident Evil 6.  Resident Evil 6 es un shooter en tercera persona que se aleja de sus raíces de survival horror, y se consolida como una de las propuestas más ambiciosas de Capcom. Este título ofrece la opción de jugar en solitario o de aliarse en el modo de co-op en cuatro campañas integrales que abarcan a siete personajes principales. Mientras que otras entregas de esta saga se enfocaban en un ritmo más sigiloso, espacios reducidos y recursos limitados (en especial municiones), Resident Evil 6 brinda la oportunidad de crear momentos heroicos a través de tiroteos intensos, persecuciones en auto y enfrentamientos con jefes.

No olvides echar un vistazo al último episodio de esta franquicia, Resident Evil 7, que regresa a su estilo original como uno de los mejores juegos de survival horror de los últimos años. Disponible ya en la tienda de Xbox .

resident evil 6 xbox game pass

F1 2015

A los fans de los juegos de carreras les alegrará saber que F1 2015 se incluirá en el catálogo de Xbox Game Pass el mes de julio. F1 2015 es una de las mejores entregas de la extensa franquicia creada por Codemasters, que nos promete una apasionante simulación de la Fórmula Uno. Encontrar el nivel preciso de refinamiento es la clave para ser incluido en el círculo de ganadores, y en F1 2015 puedes perfeccionar tus habilidades de manejo compitiendo contra los simuladores antes de enfrentarte a tus amigos.

The Flame in the Flood

Estamos muy emocionados por compartir The Flame in the Flood con la comunidad de Xbox Game Pass, uno de los mejores títulos para un solo jugador de 2016. Dirige a Scout y a su fiel mascota, Aesop, río abajo para encontrar recursos, buscar un sitio para resguardarse y recuperar la esperanza en este cuento post-apocalíptico de supervivencia (alerta de spoiler: hubo una gran inundación). Navega de isla en isla en tu balsa, a medida que un futuro más brillante se revela ante ti.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Dentro del mundo de los juegos de plataforma de alto octanaje, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition se perfila como uno de los mejores. Frenético y fluido, con un maravilloso diseño inspirado en México, Guacamelee garantiza diversión con un toque único que no encontrarás en ningún otro lugar. Controla a Juan, un granjero, a quien se le encomendó la tarea de enfrentarse a un sinfín de enemigos para rescatar a la hija de El Presidente, que ha sido secuestrada. Juega por tu cuenta o une tus fuerzas con familia y amigos para derrotar a cada jefe, superar cada nivel, y salvar el día en este grandioso juego desarrollado por Drinkbox Studios.

Bard’s Gold

El hermano retro de Guacamelee, Bard’s Gold. Se trata de una plataforma en 2D con influencias de RPG y un estilo visual que revive los días de los juegos de 8-bit de antaño, resulta genial para los fans de los juegos retro, o para muchos de nosotros que nacimos en la década de los 80. El diseño de los niveles tipo calabozo concuerda con un gameplay que es progresivamente desafiante (y muchos logros) y resulta en una experiencia interesante y divertida. Cada nivel tiene sus propias sorpresas y secretos, así que explora los matices e inteligentes diseños que Bard’s Gold ofrece. ¡No te arrepentirás!

Monaco: What’s Yours is Mine

Una de nuestras joyas ocultas favoritas del Xbox 360, el galardonado juego de Majesco, Monaco: What’s Yours is Mine, un juego de estrategia y acción  que tiene como objetivo llevar a cabo atracos y robos en equipos. Juega la campaña en solitario y desbloquea personajes adicionales (un total de ocho en el juego) para que tú y tus amigos elijan al personaje y habilidad indicados, que les permitan llevar a cabo cada uno de estos atracos en el modo multijugador. ¡No dejes que te atrapen!

Además de estos juegos en Xbox Game Pass, tendrás un 25% de descuento en todos los add-ons de Payday 2 de 505 Games.

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.