1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG X Power 2 llegará a México con una batería de 4500 mAh
0

LG X Power 2 llegará a México con una batería de 4500 mAh

LG X Power 2 llegará a México con una batería de 4500 mAh
0
Comparte

El nuevo smartphone de LG estará llegando a mercados clave en Asia, Europa, América Latina y otras regiones, incluyendo nuestro país. Por lo que ahora te dejamos las especificaciones de LG X Power 2.

Pensado para las personas buscan un teléfono para uso rudo y a un precio competitivo. De entrada, LG X Power 2 cuenta con una batería de 4,500mAh de larga duración, ideal para ver películas y está mucho tiempo conectado.

La batería de carga rápida del LG X Power2 está diseñada para durar un fin de semana entero antes de recargarla: 26 horas de tiempo de conversación, 18 horas de visualización de video o 19 horas de navegación por Internet.

Además, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución en HD (720p) y ofrece una experiencia de visualización inmersiva de colores vibrantes. Esta pantalla ayuda a que la batería tenga menos desgaste.

Por otro lado, se tiene una cámara gran angular de 5 Mpixeles en la parte delantera, podrás tomar fácilmente wefies.

Mientras que el Smart UX de LG incluye disparo automático y “Gesture Interval Shot” que simplifican la toma de selfies disparando el obturador tan pronto como se detecta un gesto de cara o mano. Además publicar con un sólo toque con Quick Share.

En la parte posterior, la cámara principal de 13 Mpixeles cuenta con retardo de obturación cero para disparos rápidos y sin retrasos.

Mientras que su flash LED permite capturar imágenes a baja luz sin la dureza de muchas otras cámaras de teléfonos inteligentes.

Pronto conoceremos más de LG X Power 2

LG X power 2 pantalla

Comparte