1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Lancehead el ratón para juegos más avanzado del mundo
0

Razer Lancehead el ratón para juegos más avanzado del mundo

Razer Lancehead el ratón para juegos más avanzado del mundo
0
Comparte

Razer sigue innovando en accesorios para gamers y para muestra el nuevo Razer Lancehead que cuenta con la revolucionaria Tecnología de Frecuencia Adaptable para brindar un alto desempeño inalámbrico.

Además del sensor láser más preciso del mundo, con memoria híbrida incorporada y en la nube, y un factor de forma ambidiestro totalmente nuevo. Estas son las principales cartas de Lancehead.

Tecnología de Frecuencia Adaptable

AFT de Razer asegura la estabilidad de transmisión; no sólo sincroniza el reporte de datos perfectamente entre el ratón y el sistema del usuario, sino también al conectarse a las frecuencias en la banda de los 2.4 GHz.

También permite cambiar de manera adaptable únicamente cuando es necesario. El resultado es una transmisión de datos sin retrasos entre el Razer Lancehead y la PC, superando así al resto de los ratones inalámbricos para juegos.

Razer Lancehead con sensor laser 5G

Con ello se ofrece 16,000 DPI, una capacidad de rastreo de 210 pulgadas por segundo (IPS) y la aceleración de 50 G. Cuando la velocidad y la precisión marcan la diferencia entre ganar o perder, el Razer Lancehead te da una ventaja clara.

Nuevas funciones de Razer Synapse

El ratón de Razer también es el primer dispositivo que funciona sobre el Razer Synapse Pro (Beta) que está por liberarse.

Además de disfrutar de funcionalidad completa sobre Razer Synapse, los usuarios del Razer Lancehead pueden probar la próxima versión Beta de Razer Synapse Pro.

Usando el totalmente nuevo configurador unificado Razer Synapse Pro (Beta), los ajustes del ratón pueden guardarse directamente en él, así como en la nube gracias a la nueva funcionalidad de memoria híbrida incorporada y en la nube.

Puedes tener acceso a tu perfil y configurar el Razer Lancehead exactamente como cuando se utilizó la última vez, en cualquier computadora, incluso sin tener una conexión a Internet.

Razer Lancehead color

Mejor diseño para juegos

El Razer Lancehead incluye los Switches Mecánicos Razer, los cuales fueron diseñados en conjunto con Omron, y fabricados por esta compañía.

Los nuevos switches tienen una amplia durabilidad de hasta 50 millones de clics, y fueron optimizados para brindar tiempos de respuesta óptimos para jugar, con una latencia en clics que es afinada para ser una de las más veloces del mundo.

Además de esto, dos botones DPI permiten que cambies la sensibilidad en un instante de acuerdo con cada situación, incluso en medio de una batalla.

También con sensor óptico

El Razer Lancehead Tournament Edition tiene el sensor óptico para juegos más avanzado del mundo, los Switches Mecánicos Razer, así como con memoria incorporada y en la nube.

Está equipado con un sensor óptico ideal para los eSports con 16,000 DPI y una velocidad de rastreo de 450 IPS. Con una resolución de 99.4 por ciento, brinda una exactitud milimétrica en las situaciones de juego más intensas.

Con Razer Chroma

Ambos ratones incluyen 16.8 millones de colores personalizables y una serie de sorprendentes efectos e iluminación reactiva integrada en los juegos.

Razer Lancehead tendrá un precio de 139.99 dólares mientras que la edición especial la encuentras ya en 79.99 dólares desde el sitio de Razer.

Comparte