1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Hammerhead V2 ahora con modelo Bluetooth e iOS Lightning
0

Razer Hammerhead V2 ahora con modelo Bluetooth e iOS Lightning

Razer Hammerhead V2 ahora con modelo Bluetooth e iOS Lightning
0
Comparte

Razer presenta dos nuevos audífonos in-ear para dispositivos con Bluetooth y dispositivos Apple con conector Lightning. Conoce las dos nuevas versiones de Razer Hammerhead V2.

El nuevo Razer Hammerhead BT dispone de la tecnología Bluetooth 4.1 que tiene el códec Qualcomm aptX con el cual se tiene un audio de alta calidad y baja latencia.

Los audífonos Bluetooth son pensados para las personas que gustan escuchar música en su dispositivo móvil y al mismo tiempo realizar y tomar llamadas, gracias a que la batería tiene una duración de hasta ocho horas por carga.

Cuenta con un control remoto y un micrófono en línea que es compatible con los dispositivos iOS o Android, así será más sencillo controlar tus rolas y atender las llamadas de tus amigos y familiares.

Razer Hammerhead iOS

Por otro lado y para sacarle el máximo al Lightning Connector, el Razer Hammerhead for iOS reproduce audio digital limpio a través de un convertidor digital a análogo (DAC) optimizado a la medida.

A través de la aplicación Razer Hammerhead iOS tienes un ecualizador que puedes personalizar o preconfigurar.

Esta edición para iOS cuenta con un control remoto y un micrófono en línea que permite aprovechar a Siri, así como responder llamadas o saltar pistas musicales.

Ambos modelos están equipados con diafragmas de audio dinámicos de 10 mm optimizados a la medida, que son más grandes que la mayoría de los auriculares de su clase.

Una cámara acústica de aluminio mejora la reproducción de la música al tiempo de añadir durabilidad.

Cada Razer Hammerhead viene con un estuche que incluye almohadillas adicionales de diferentes tamaños para asegurar el ajuste y el aislamiento del ruido.

“Estamos entusiasmados por ampliar nuestra experiencia de audio Hammerhead con una opción inalámbrica de Bluetooth para ofrecer mayor movilidad y una versión de Lightning Connector para los usuarios de dispositivos iOS”. Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Precio de Razer Hammerhead BT

Razer Hammerhead BT

Por ahora sólo están disponibles los modelos Razer Hammerhead BT en el sitio de Razer a un precio de 99.99 dólares. La versión para iOS llegará más adelante.

Comparte