1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio de Hisense F102 que llega a México con Movistar
0

Precio de Hisense F102 que llega a México con Movistar

Precio de Hisense F102 que llega a México con Movistar
0
Comparte

Hisense presenta en México el nuevo F102, un smartphone pensado para iluminar tus selfies. Por ahora está llegando con Telefónica Movistar, conoce las principales características de Hisense F102 donde destaca su flash frontal.

El equipo de Hisense ya está disponible en México y ofrece una característica que llaman la atención como doble flash, para tomar fotografías en lugares oscuros y selfies de excelente calidad.

Cuenta con una cámara trasera de 13 Mpixeles y una frontal de 8 Mpixeles, con ellas tendrás todo lo que necesitas para capturar momentos increíbles.

Además, el F102 está equipado con Android Nougat, que ofrece importantes funciones como: dividir la pantalla para utilizar dos aplicaciones a la vez, tener un uso más eficiente de la batería, potenciar el uso de los juegos, y mirar notificaciones sin necesidad de desbloquear el equipo.

Hisense F102 cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas con la cual puedes ver todos tus archivos multimedia. Para guardar todo lo que necesitas se tiene una memoria de 8GB y ranura para microSD de hasta 128 GB.

Para un rápida respuesta se tiene 1GB en RAM y un procesador Quad Core a 1.3 GHz. Dispone de una batería de 2500 mAh con un tiempo de carga de tan sólo 3 horas. De igual manera se puede utilizar la red 4G LTE.

Hisense F102 Mexico

Precio de Hisense F102 con Movistar

Esta versión de Hisense F102 ya está disponible en color negro y dorado con Movistar a un precio de 2,999 pesos.

Comparte